Fotos de vuestras motos

Casi te encuentras con Sara Montiel por esas tierras de Dios ¡¡ Qué harías tu por allí luchando contra " todos esos gigantes "..... jeje

Abzs
Pues como tu.....dando un rodeo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

gracias... tenia pensado llevar en julio a unos amigos foráneos a ver los molinos y pensaba en Consuegra, pero me parecen mas "auténticos" estos..
Lo dos esta bien, Consuegra todo asfalto y esta el castillo....aqui hay que pistear.....muy sencilla pero pistear....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

PXL_20260527_124206758.jpg

¿Conocéis esas típicas fotos de "segundos antes de la tragedia"? Pues esta es una de ellas. Justo después de hacerla, arranqué y me metí con la moto en una poza hasta la barriga. Tras bregar con ella, sacarla y tener cuatro o cinco caídas más por los agujeros que había en ese arroyo, me tocó hacerme 6 o 7 kilómetros a pata (y en gayumbos porque caían 40 grados en Córdoba) porque estaba ya sin fuerza y no tenía cojones a sacarla.

Sus muertos pisaos.

Vendo moto y tal...

Cazado por Juanki si no me equivoco, es compañero mío de trabajo,....se le da mejor lo de hacer afotos a las amotos, para mi gusto el mejor fotógrafo de la zona y parte del extranjero
Doy fe , cliente suyo en una pillada semanas atrás por Navagalamella (Madrid) y una foto muy chula me hizo también a mí ¡ 🤪

Cazado por Juanki si no me equivoco, es compañero mío de trabajo,....se le da mejor lo de hacer afotos a las amotos, para mi gusto el mejor fotógrafo de la zona y parte del extranjero
Doy fe , cliente suyo en una pillada semanas atrás por Navagalamella (Madrid) y una foto muy chula me hizo también a mí ¡ 🤪

Me temo que esa foto no es de Juanki. En esa curva se pone el de Odin fotos, y al pasar el ratón sobre la foto me lo ha confirmado.

A mi me han hecho fotos todos, jajaja, y la verdad que las que más me gustan son las que me hizo Juanki RIvera el día que estrené la Transalp.

Me temo que esa foto no es de Juanki. En esa curva se pone el de Odin fotos, y al pasar el ratón sobre la foto me lo ha confirmado.

A mi me han hecho fotos todos, jajaja, y la verdad que las que más me gustan son las que me hizo Juanki RIvera el día que estrené la Transalp.
Juanqui me ha hecho muchas en "la curva Juanqui" en Hoyo de Pinares; esta me la ha hecho Odin

Sois motoristas de postureo... Solo cogéis la moto para que os hagan fotos :ROFLMAO:
me pillaste!!, si yo no tengo carnet ni se montar en moto, me llevo la moto empujandola por el arcén hasta la curva del fotógrafo, me hacen la foto y luego ya la apaño con la IA jajaja.

esto como un primo mio que se metió en un grupo de motoristas chopper o como se escriba, solo se compro el chaleco de cuero (creo que era vegano) y el pañuelo para la cabeza, le faltaba la moto y joer como tiraba de fotos jajaja

Alrededores de Peñagolosa
9f93d76cc2abe7ceedb94aee65e9a88e.jpg

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

Atrás