Campo de Criptanaes
Es Consuegra? Es que no me suena esa perspectiva....
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Campo de Criptanaes
Es Consuegra? Es que no me suena esa perspectiva....
Casi te encuentras con Sara Montiel por esas tierras de Dios ¡¡ Qué harías tu por allí luchando contra " todos esos gigantes "..... jejeCampo de Criptana
Pues como tu.....dando un rodeoCasi te encuentras con Sara Montiel por esas tierras de Dios ¡¡ Qué harías tu por allí luchando contra " todos esos gigantes "..... jeje![]()
Abzs

gracias... tenia pensado llevar en julio a unos amigos foráneos a ver los molinos y pensaba en Consuegra, pero me parecen mas "auténticos" estos..Campo de Criptana
....... es que algunos estamos siempre buscando excusas " para ir a comprar el pan " y nos liamosPues como tu.....dando un rodeo
Lo dos esta bien, Consuegra todo asfalto y esta el castillo....aqui hay que pistear.....muy sencilla pero pistear....gracias... tenia pensado llevar en julio a unos amigos foráneos a ver los molinos y pensaba en Consuegra, pero me parecen mas "auténticos" estos..
Sin comentarios.....ya tu sabes....... es que algunos estamos siempre buscando excusas " para ir a comprar el pan " y nos liamos. Pedazo rutas estos días ehhh ¡¡
![]()
Terminando el rodaje al perolillo...
No, todavía no... pero dejaré mis impresionesHiciste review de esta en el foro? Tiene una pinta ...

Estaba toda en ese arroyo, Aure.Anda, que en Córdoba no hay agua Valen, que me lo contaron a mí...![]()
Doy fe , cliente suyo en una pillada semanas atrás por Navagalamella (Madrid) y una foto muy chula me hizo también a mí ¡Cazado por Juanki si no me equivoco, es compañero mío de trabajo,....se le da mejor lo de hacer afotos a las amotos, para mi gusto el mejor fotógrafo de la zona y parte del extranjero
Cazado por Juanki si no me equivoco, es compañero mío de trabajo,....se le da mejor lo de hacer afotos a las amotos, para mi gusto el mejor fotógrafo de la zona y parte del extranjero
Doy fe , cliente suyo en una pillada semanas atrás por Navagalamella (Madrid) y una foto muy chula me hizo también a mí ¡![]()
Sois motoristas de postureo... Solo cogéis la moto para que os hagan fotos![]()
No queremos paparazzi...Postureo el tuyo, que yo no sé si sabes montar en moto, siempre fotos con la moto parada.
Debe ser la envidia de que en Córdoba no tenéis fotógrafos por las carreteras.![]()
Juanqui me ha hecho muchas en "la curva Juanqui" en Hoyo de Pinares; esta me la ha hecho OdinMe temo que esa foto no es de Juanki. En esa curva se pone el de Odin fotos, y al pasar el ratón sobre la foto me lo ha confirmado.
A mi me han hecho fotos todos, jajaja, y la verdad que las que más me gustan son las que me hizo Juanki RIvera el día que estrené la Transalp.
Satura, satura...
me pillaste!!, si yo no tengo carnet ni se montar en moto, me llevo la moto empujandola por el arcén hasta la curva del fotógrafo, me hacen la foto y luego ya la apaño con la IA jajaja.Sois motoristas de postureo... Solo cogéis la moto para que os hagan fotos![]()
No se trabaja nada, todo herbicida jeje.
Y con un amortiguador de verdad, cosa que voy necesitando...Paseando por la calle. Preciosa!
Ver el archivo adjunto 503032