Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Cena motera improvisada anoche en Ayna, en el hostal de hospedaje. Resulta que alli solo hay dos bares y sólo abren hasta mediodia, no sirven cenas. Asi que tocó improvisar y ni tan mal.
Pero hoy en Cazorla... Como debe ser fotos 2 y 3
26404f0aab2327b87f6c4843d39acebd.jpg
5f5006cf1d3e5327e196c64264204bd6.jpg
cc9539db6f7e96218696d74a0b845d43.jpg

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Cena motera improvisada anoche en Ayna, en el hostal de hospedaje. Resulta que alli solo hay dos bares y sólo abren hasta mediodia, no sirven cenas. Asi que tocó improvisar y ni tan mal.

Si, ya se ve que se ha ido centrando el tema a algo serio . Slds y que aproveche ¡¡ ;)

Tomando una cena ligera rica en un sitio diferente en Utiel (Bodega Vera de Estenas )

IMG_1582.jpeg IMG_1583.jpeg

y luego paseito nocturno con una vista de esta edificación de otros tiempos recuperada por una familia para turismo enológico y mientras ellas, nuestras monturas , esperan la llegada del día siguiente descansando del largo viaje :) aprovechando los últimos destellos del día

f94f0fa1-9947-4a3c-a51a-e4ebae538be2.JPG IMG_1594.jpeg

El viernes un amigo y yo estuvimos en Ayna. Llegamos, nos duchamos y salimos a dar una vuelta...vimos un bar abierto, les dijimos que queríamos mesa para dos y nos dijo que no sabía si podría ser. Al final nos dijo que sí.
Menos mal, porque era el único bar abierto, el economato cerraba a las 20:30h y el pueblo más cercano eran 40min para cenar y luego 40 min para volver.
Estando cenando, llegaba gente a la que les dijeron que no tenían mesa para ellos.
La cara que pondrían cuando supiesen que solo estaba ese bar abierto, sería un poema.
Nos pareció increible que un pueblo de turismo rural un viernes de junio todos los bares (menos El Mirador) estubiesen cerrados.

Perdón por el rollo pero es que fué tan surrealista.
Al ver las fotos de @Roge me ha venido otra vez a la cabeza.

El viernes un amigo y yo estuvimos en Ayna. Llegamos, nos duchamos y salimos a dar una vuelta...vimos un bar abierto, les dijimos que queríamos mesa para dos y nos dijo que no sabía si podría ser. Al final nos dijo que sí.
Menos mal, porque era el único bar abierto, el economato cerraba a las 20:30h y el pueblo más cercano eran 40min para cenar y luego 40 min para volver.
Estando cenando, llegaba gente a la que les dijeron que no tenían mesa para ellos.
La cara que pondrían cuando supiesen que solo estaba ese bar abierto, sería un poema.
Nos pareció increible que un pueblo de turismo rural un viernes de junio todos los bares (menos El Mirador) estubiesen cerrados.

Perdón por el rollo pero es que fué tan surrealista.
Al ver las fotos de @Roge me ha venido otra vez a la cabeza.
Asi es. Este pueblo ha ido a peor parece ser, una y no más...

No se si os pasa. A mi cuando en un bar pido algo de comer y se les ocurre traer un bol con algo que sea de cuchara, me lo ponen en la mesa y veo que lo deja con la caceta dentro y se va o me informa de que todo el bol es para mí, coma lo que coma uno dos o lo acabe entero me da un gustirrinín...Vuelvo fijo fijo​

No se si os pasa. A mi cuando en un bar pido algo de comer y se les ocurre traer un bol con algo que sea de cuchara, me lo ponen en la mesa y veo que lo deja con la caceta dentro y se va o me informa de que todo el bol es para mí, coma lo que coma uno dos o lo acabe entero me da un gustirrinín...Vuelvo fijo fijo​
Y cuando lo terminas y te dicen....."quieres más?"......

11647be8728400d8e4014c587844e53b.gif

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Algo ligero que la ruta es larga y hace calorcilloVer el archivo adjunto 503846Ver el archivo adjunto 503847

Hay gente que se mete entre pecho y espalda un París-Cádiz con una Vespa en una sola jornada, gente que hace triathlones y al día siguiente entrena como si nada, incluso gente que sube al Everest sin haber hecho nunca montañismo..............

Pero joder Paco, comer esa fabada con este calor que hace.............¡¡¡¡¡¡ eso lo supera !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

No seas modesto y pon la foto del postre..........., que serías capaz de pedir una tarta de la abuela con crema de frixuelos..........

V,ssss

Hotel A reigada, en Grandas de salime, Asturias.
Buena ración de raxo y de pollo al ajillo, y buena ración de curvas que nos hemos metido entre pecho y espalda la mujer y yo.
Ahora una tiradita hasta Lugo y después una buena siesta, joder, esto son vacaciones.
52f25a9fef225a092f95fb546eb2d20d.jpg
8046e1c66498d9d0a5d9ef00b2dbf8fb.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hay gente que se mete entre pecho y espalda un París-Cádiz con una Vespa en una sola jornada, gente que hace triathlones y al día siguiente entrena como si nada, incluso gente que sube al Everest sin haber hecho nunca montañismo..............

Pero joder Paco, comer esa fabada con este calor que hace.............¡¡¡¡¡¡ eso lo supera !!!!!

No seas modesto y pon la foto del postre..........., que serías capaz de pedir una tarta de la abuela con crema de frixuelos..........

V,ssss
Siempre digo que en muchas disciplinas me pueden humillar pero en otras no me dejan atrás.......

No le hice foto.....pero fue tarta de queso....

Atrás