Esto no lo ve Pere Navarro ???

RSR65

Curveando
Están todas las carreteras llenas de estos chorretones de alquitrán, que resbalan siempre, pero con calor es como tocar hielo o aceite.

Supongo que el Sr. Pere navarro no va en moto. Y claro; esto en coche no es lo mismo.

Se habla mucho de los guardarrailes, que también tienen tela que cortar, pero para que te hagan daño, al menos tienes que cometer un error tu. Pero estos chorretones, no hace falta que cometas ningún error. Los tocas y a rezar.

Es muy fácil multarnos "por nuestra seguridad" si vamos por una autopista desierta a 130 km/h. O a la temeraria velocidad de 36 km/h en ciudad. Además, nos hacen sentir como si fuéramos inconscientes, asesinos, o insolidarios. Pero el que hace esto sí que es un ASESINO. Hay curvas que están en la mejor trazada. Pero en otros casos, como el que muestro, no te dejan ninguna trazada alternativa limpia. A estos descerebrados, ¿Quién les multa? ¿esto no se ve desde el helicóptero?, ¿lo denuncian las patrullas de la Guardia Civil de tráfico para que quede constancia ?, ¿o es que tampoco lo ven?
¿Quién multa a los que multan ?, ¿de verdad que lo hacen por nuestra seguridad o nos toman por idiotas?.

Bueno; ... qué pregunta mas tonta. Pues claro que nos toman por idiotas

IMG_2450.jpg

Culebrillas de alquitrán creo que las llaman.

Por cierto y perdón por el off topic pero habéis visto el hostión de Charly Sinewan, la moto le derrapa en una curva pero no es culpa del asfalto, al final deducen que es por culpa de ser el neumático nuevo y llevar mal las presiones.

Doy fe del mal estado de las carreteras en España. He recorrido 1500 kms con un colega haciendo la Transpirenaica de ida por España y de vuelta por Francia, es evidente que en España hay un gran deterioro en el mantenimiento. Desde hace años las carreteras en España eran mejores que en otros paises Europeos pero desde hace unos pocos años es palmario que han empeorado mucho.
Cierto que en Italia estan muchisimo peor y son muy peligrosas pero ese es un caso extremo.

Doy fe del mal estado de las carreteras en España. He recorrido 1500 kms con un colega haciendo la Transpirenaica de ida por España y de vuelta por Francia, es evidente que en España hay un gran deterioro en el mantenimiento. Desde hace años las carreteras en España eran mejores que en otros paises Europeos pero desde hace unos pocos años es palmario que han empeorado mucho.
Cierto que en Italia estan muchisimo peor y son muy peligrosas pero ese es un caso extremo.
Dos sustos muy grandes que he tenido en moto.

-carretera del pirineo frances. El asfalto "gravilla" que ponen es un sinsentido. Las carreteras de montaña francesas suelen ser muy peores que las del pirineo catalan

- "culebrilla" en el asfalto de "9" suizo. Estaban llenas de ellas.

Asi que en todos los sitios cuezen habas...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Da asco la chapuza que está haciendo parece que Mop ha contratado a la empresa de Pepe gotera y Otilio arregló cute y peligroso de vergüenza gracias del penco y cagarr del Navarro

yo tenia leido que las culebrillas tenian ciertos metros por km......y tal.....pero es exagerado...hay tramos que no tienes ningun punto de trazada limpia....y vas siempre con el culo apretao.

entre baches, socavones, las culebrillas, etc....si......el estado de la red viaria es de traca...para eso no hay perras

Lo que yo no entiendo es que parece que va uno en una furgoneta con la puerta trasera abierta y un cubo de alquitrán liquido haciéndolo a placer. Si lo hacen queriendo, ¿Qué sentido tiene?. Y si lo hacen sin querer.... pues eso; Pepe Gotera y Otilio en UTE con Manolo y Benito

Supongo que el Sr. Pere navarro no va en moto. Y claro; esto en coche no es lo mismo.
Bien apoltronado como debe de ir en el cómodo asiento de atrás de su coche oficial, pues el pobre no lo puede ver.
Además, si condujera él, pues se daría cuenta con alguna ligera oscilación o traqueteo en el volante. Pero claro, ahí detrás, pobre, pues no lo percibe...

Dicho esto, que tenía ganas de decirlo, no son cosa del organismo que dirige el Sr. Pere Navarro estas chapuzas, ¿no?

Edito: ahora en Mallorca en lugar de arreglar la carretera, nos ponen un triángulo de exclamación con el fondo amarillo ⚠️, y debajo un letrerito que dice "firme en mal estado". Así si te pasa algo igual por ese letrerito se pueden lavar las manos, vete a saber. Como dijo aquel, piensa mal... Y TE QUEDARÁS CORTO !!!
También he pensado que tras la "imposición" del mencionado letrerito, lo siguiente será el asfaltado del tramo. O eso, o es que soy gilipollas por pensarlo. De momento va ganando la segunda opción con claridad.

Salut !!!

Última edición:
En la A-6 han pintado un tramo de 20kms de amarillo "como si estuviera en obras", pero de obras nada ,ya lleva así meses,el asfalto está de pena , pero tienen poca prisa por arreglarlo.
Eso sí, limitado a 100km/h en autovía y todo recta, y el coche camuflado con el radar que no falte en el tramo de 100, no se cómo no los da vergüenza...

Ya se que el estado de las carreteras no depende del Sr. Pero Navarro. Pero como se le da tan bien sancionar y aumentar las cuantías de las mismas y siempre, según él, "por nuestra seguridad", se me había ocurrido que tal vez sancionara también a los que hacen que las vías sean peligrosas, porque eso sí que sería por nuestra seguridad.
¿Alguien se imagina que vaya yo o quien sea tirando aceite por mitad de una trazada?. Impensable, no? Pues estas culebrillas, con este calor son exactamente lo mismo. Y lo pe0r es que parecen estar hechas a sabiendas con alguna intención que a mi se me escapa ...

Se pueden poner denuncias por la mala gestión de las infraestructuras , pero se tiene que tener paciencia , es denunciable

Se pueden poner denuncias por la mala gestión de las infraestructuras , pero se tiene que tener paciencia , es denunciable
Si, y que , ? Descarrila un tren ,mueren un montón de personas, y que ha pasado,? ya ni se habla de ello, los va a preocupar que le pase algo a alguien con su coche, dirán que vamos como locos ...

A mí me funcionó , dos llantas nuevas en Menorca que se metieron en un agujero de la carretera ,de la medida de un paquete de cigarrillos las llantas de mi 850 y eso que la carretera era del ejército ,cap de Favàritx

Atrás