Viajando con la Scooter

jmf69

Arrancando
Buenos dias, soy propietario de una C 650 GT con la que estoy mas que contento, la moto o scooter o como queramos llamarla, me es funcional en el dia a dia, la uso mucho por madrid y me permite hacer salidas de fin de semana recorriendo distancias importantes.

Se perfectamente que es muy valida para hacer grandes viajes, he visto una pareja que la llevo a cabo norte y he visto algun video de youtube en la que se ve alguna rodando por marruecos, pero no leo por aqui que nadie con una C 650 o una 400, haga grandes viejes.

¿Nadie viaja aqui con estas maquinas?. Me gusta leer experiencias de la gente, animarse los viajeros.

Buenos dias, soy propietario de una C 650 GT con la que estoy mas que contento, la moto o scooter o como queramos llamarla, me es funcional en el dia a dia, la uso mucho por madrid y me permite hacer salidas de fin de semana recorriendo distancias importantes.

Se perfectamente que es muy valida para hacer grandes viajes, he visto una pareja que la llevo a cabo norte y he visto algun video de youtube en la que se ve alguna rodando por marruecos, pero no leo por aqui que nadie con una C 650 o una 400, haga grandes viejes.

¿Nadie viaja aqui con estas maquinas?. Me gusta leer experiencias de la gente, animarse los viajeros.
Yo he viajado mucho con mi antigua burgman 650. La verdad es q aun la encuentro a faltar a veces cuando viajo con la rt.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola. Pues viajes largos como tal no hago, más por falta de tiempo que de ganas, pero si de 3-4 días por España y la verdad que fenomenal, 2 personas y cargados entre el top case y bajo el asiento suficiente. De hecho la semana que viene nos vamos a los Arribes del Duero.

Yo me he recorrido parte de los alpes y suiza con la burgman. Aparte de todo el medio y sud de francia, parte de italia, etc.

Os aseguro que no encuentras a faltar motor para hacer estos viajes, cargado a tope y a duo con la mujer.

Yo con mi Burgman 650 he viajado a Francia, Italia, Portugal además de distintas capitales españolas y por supuesto por la geografia andaluza, el último viaje un fin de semana del pasado mes de mayo a Elche para participar en nuestra Concentración anual del Club Burgman España.

Por lo que leo, parece que los Burgman son más viajeros que las que llevamos las C... Yo cambié la Burgman 400 por la C650GT y estoy encantado.

Por lo que leo, parece que los Burgman son más viajeros que las que llevamos las C... Yo cambié la Burgman 400 por la C650GT y estoy encantado.
La burgman al ser chasis de moto y variador electronico, con motor bicilindrico, se siente mucho mas aplomada. La bmw 400 es scooter. La c650 ya es como la burgman.

Por eso la burgman 650 es tan viajera..lleva años de ventas antes de salir la c650gt. pero aparte del.varidor electronico, con la c650 puedes hacer lo mismo.que con la burgman 650 o con la RT1200....

Hola! Tengo una C650 sport ya con 45000 kms y yo la uso solo por carretera, y casi siempre en rutas de más de 150kms. Comodisima. A veces le he hecho tiradas largas de 300 kms sin parar, solo a repostar. Para viajar solo hacen falta ganas, la moto, mientras no te deje tirado es lo de menos…

Atrás