el problema que me asalta a mi con este concepto es el sigueinte.:
imaginaros que ponemos el corte en ¿70 mil euros? no vamos a hablar de barbaridades, ya que esa cifra ya la manejo algun politico para decir que rean rentas Altas, incluso creo que fue bastante menor.
Bien, yo trabajo y gano 40 mil, y mi mujer trabaja y gana 30 mil, ya tenemos unos ingresos fiscales en mi casa de 70 mil euros, ahora, tengo un par de hijos con 18 y 19 años estudiando en la universidad, a mi madre con alzeimer que necesita cuidados especiales, (o directamente una residencia que el estado tampoco me concede por mi renta de 70 mil eruos) y luego tengo un niños que por desgracia sufre una enfermedad por la que neesita un coche espcial carrzoado con rampa trasera que cuesta en el mismo modelo que uno normal el doble aunque me bajen los impuestos. (esto es una suposición muy exagerada para hacerme entender.
al la do con mi misma infraccion, esta Pepe, 35 años, soltero, ha heredado la casa de sus padres, y como no es de tener chalezazos vive en ella, que ya le va bien, declara 68000 euros al año.
Mi infraccion, haber pasado por el tunel de la M30 a 71 km por hora supone por mi renta 150 euros (no estoy hablando de infracciones de ir a 200, que para mi lo msimo deberian de delimitarse en un juzgado, o de ir drogado y borracho que ahi directamente no les dejaria conducir, nada de dinero) y a Pepe 100 euros, fijaros que estoy siendo prudente, ¿quien creeis que es el que paga mas de lo que debe?. Y me da igual donde pongais el corte, si queréis lo ponemos en 60 mil, o como dijo alguien del gobierno una familia de clase alta con 50 mil euros jajajajajaja, en fin, que no lo veo yo ni creo que sea muy democrático,a no ser que la empresa de Leon que gestione las multas, ponga a miles de empleados a investigar la vida y los problemas de cada familia porque entonces prescribirian el 99% de ellas sin cobrar, y eso a los de la dgt que no dan cuentas del dinero que cogen, no les interesa.
Cambiar los datos, me da igual, multan al marido de una pareja sin hijos y sin hipotecas que gana 35000, pero que tiene su mujer que es la CEO de bmw motorrad y se lleva 200.000 al año, y el otro, que gane 70 mil pero tenga que ayudar a sus hijos a dar la anetradaen una vivienda, etc etc, vamos que no lo veo si no se hace caso por caso, y eso es imposible.
En cuanto a la ocupación, me da lo mismo que sea un 0,6% que sea 1 vivenda, eso diselo al que le haya pasado, aunque sea uno de 100 millones de viviendas en españa, LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA, SI NO, NO CURRARIA NI EL TATO, EL PRIMERO YO, PAGALO TU, QUE YA ME LO QUEDO YO, NOS HA JODIDO JEJEJEJE, si alguno cree que eso no es un problema, pues nada que deje su dirección y diga cuando se va de vacaciones, a ver que opina después. A parte de esto, me parece a mi que esto no va a terminar muy bien, porque al final, algun propietario, va a sr tan crapula como el geta que le ha ocupado la vivienda, y vamos a tener otro puerto urraco. Si una familia necesita un techo, yo estoy por la labor de que se le ayude, pero para eso es el estado del bienestar, lo tendra que hacer el gobierno con los impuestos, y no con las propiedades que no son suyas, luego ya veremos hasta cuando estira el chicle.
En fin, esto es bobería, mientras que haya futbol, y podamos el sabado echar 10 pavos de gasolina a la moto, aqui nadie va a hacer nada mas que como mucho escribir en un foro, yo entre ellos