Revisar bien la moto nueva cuando la recojáis.

maizu

En rodaje
Moto BMW R 1300 GS ADVENTURE
Recogí la moto nueva el día 10 de junio de 2026 aparentemente la moto estaba bien. llego a casa limpio un poco la pantalla deriva brisas y los deflectores observando que el deflector izquierdo estaba un poco mas suelto que el derecho. Como tenia que ir al dia siguiente se lo comunico al taller y la meten al taller para apretarlo. El sábado dia 20 voy a dar una vuelta al mediodía hasta el concesionario, lloviendo unas gotas a la vuelta a casa procedo a limpiar un poco la moto y observo que la parte superior izquierda del pico de pato (guardabarros superior) esta suelta. El lunes 22 de la misma voy al concesionario, lo comento en el taller, meten la moto para adentro y al de poco me llaman. Me dicen que el pico de pato esta roto y la pieza de debajo también que han sacado fotos a ver que dice BMW. Que pueden decir que se me ha caído la moto estando aparcada.
Me fui con un cabreo de miedo. La moto no tiene ni un rasguño exterior. Solo la he utilizado para ir al concesionario como 4 ó 5 veces y ha sido ir del garaje al concesionario. La moto tiene 200 y pico kilometros.
A la espera de contestación.

es lo que tiene comprar motos chinas en concesionarios de tres al cuarto !!!!!!!!!!!! ..... :oops: ufff, que no es china:censored:

ahora en serio, disculpa la broma compañero .... no me podia resistir. es un buen consejo el que das, siempre hay que revisar un vehiculo cuando te lo entregan, aunque sea nuevo ... igual que siempre hay que leer lo que se firma.

Estoy convencido que te lo resolveran sin gastos por tu parte, aunque el cabreo y las molestias nadie te las quita. Animos, que con el tiempo el motón te hará olvidar esta anecdota.

es lo que tiene comprar motos chinas en concesionarios de tres al cuarto !!!!!!!!!!!! ..... :oops: ufff, que no es china:censored:

ahora en serio, disculpa la broma compañero .... no me podia resistir. es un buen consejo el que das, siempre hay que revisar un vehiculo cuando te lo entregan, aunque sea nuevo ... igual que siempre hay que leer lo que se firma.

Estoy convencido que te lo resolveran sin gastos por tu parte, aunque el cabreo y las molestias nadie te las quita. Animos, que con el tiempo el motón te hará olvidar esta anecdota.
Es la tercera moto que compro en ese concesionario y tenia plena confianza en ellos.:mad:

Es la tercera moto que compro en ese concesionario y tenia plena confianza en ellos.:mad:

los concesionarios son empresas, y en las empresas no siempre estan las mismas personas ...y no todas tienen la misma diligencia. por tanto experiencias anteriores, no siempre te aseguran un resultado futuro.

además pueden ser muy profesionales pero a veces ... te toca la persona incorrecta ... o tiene un mal dia... un descuido, etc

en la respuesta que te den al problema, podrás valorar su profesionalidad (en esta ocasión).

Los concesionarios actúan como si nadie se fuera a enterar de cómo proceden... Cuando actualmente, es TODO lo contrario.

200 km y 5 visitas al concesionario?
Ya deberías ir pidiendo la hoja de reclamaciones...
Vaya rutas que te estas haciendo tan divertidas.
Lo siento y suerte!

Vaya tela, compañero... Vaya momento te han hecho pasar con la ilusión que hace estrenar moto. Es inadmisible que una marca como BMW y un concesionario oficial entreguen una moto premium en esas condiciones y sin revisar. Menos mal que estuviste fino y te diste cuenta allí mismo. Tienen que darte una solución perfecta y rápida, no pases ni una. ¡Mucho ánimo y aquí nos vas contando cómo responde la marca!
Un saludo.

Atrás