AUTO STARTER K1600 GTL 2026 (y anteriores)

alfgaxatico

Acelerando
Hola team; vel muy lastimosos en el grupo k1600forum de USA , por este tema .. El autostarter que se activa cuando arrancas .. durante 10-12 segundos .. Los ya expertos en ello, hay alguna contraindicacion, o proceso de puesta en movimiento, - tampoco es un drama 10-12 sg.. -
curiosidad de un maño cabezudo..

Hola team; vel muy lastimosos en el grupo k1600forum de USA , por este tema .. El autostarter que se activa cuando arrancas .. durante 10-12 segundos .. Los ya expertos en ello, hay alguna contraindicacion, o proceso de puesta en movimiento, - tampoco es un drama 10-12 sg.. -
Pues si te refieres a que las post 2022 como las nuestras cuando arrancan, se ponen a unas 1750rpm durante algo más de medio minuto (al menos en la mía)...pues puedes estar tranquilo, que no pasa nada.
Interesa que los catalizadores cojan temperatura pronto por tema de emisiones (al parecer)

Vamos, la mía ya tiene más de tres años, aunque sólo 20.000km y no ha reventado todavía...y quien lleva más km que yo, tampoco.
Si la marca cuando diseñó el motor contaba con que iba a arrancar así, entiendo que ya diseñaron el sistema de engrase para que el motor no sufriera con ese régimen nada más arrancar.

Puedo hablar otra vez de mi ex-FJR1300 2017, que también tenía la electrónica de gestión en el arranque de la misma manera y en más de 40.000km no tuvo ningún problema, ni gasto de aceite, ni nada similar.

La mia me la entregaron el dia 19, el comercial me explicó que era un precalentamiento conveniente, no estrictamente necesario, del motor, y totalmente normal. Es cuestión de encenderla antes de ponerte el casco y los guantes.

Me choca q en USA .. sufran x ello ….
Doy x hecho q es cosa del modelo y motor .. no es una tontería 1649 cc …
Brillante q desde fabricadas desde enero 2025 se mejorarán ciertos ajustes de segmentos, camisas y válvulas para el gasto de aceite

La mía 2011 ,(primeras) hacía lo mismo, ningún problema.
Solo que siempre,pero siempre manías que tiene uno ,sobre caballete.
Y ahora sigo haciendo lo mismo con la GW.

Me choca q en USA .. sufran x ello ….
Doy x hecho q es cosa del modelo y motor .. no es una tontería 1649 cc …
Brillante q desde fabricadas desde enero 2025 se mejorarán ciertos ajustes de segmentos, camisas y válvulas para el gasto de aceite
Así es , han modificado varias cosas internas del motor y han conseguido que dejen de consumir aceite
La Mia es fabricada octubre 2025 y matriculada en 2026 ,en 6600 km cero consumo de aceite .

No te preocupes al segundo de arrancar la bomba de aceite ya te ha lubricado todas las partes delicadas del motor ✌️😂
Tú preocúpate de echarle gasolina y hacerle km

Atrás