MUY GUAPO.
Supongo que es vinilo... La linea gorda que tapa las letras de DIAVEL, es reflectante ???
Pues realmente es la linea la que es tapada por las letras y no, no es reflectante, jejejeje. Me explico, en la imagen no se aprecia porque no son fotos de mucha calidad ya que si no, no deja subirlas al foro. Las lineas y todos los dibujos estan hechos en vinilo cromo satinado, y las letras estan hechas en vinilo cromo espejo. Que ha pasado, pues simple, este vinilo en estos colores solo lo hacen parar wramping (forrar cosas grandes como coches etc) es un vinilo super finito y que es muy flexible y estira un poco, asi que hay que poner linea a linea y con mucho cuidado, si lo rozas un poco o lo pasas un trapo para limpiar se puede mover o levantar sobre todo las esquinas, asi que hay que barnizarlo, y aki viene el problema, si barnizas un satinado, pasa a ser brillo jejejeje. y se queda, para poner un ejemplo como el rojo cereza de los mazda cuatricapa, y el cromo espejo, se oscurece bastante, esta decoracion es para hacerla con aerografia, y hubiera quedado de los colores del casco de marquez cuando celebro el campeonato, rojo satinado y rojo espejo, pero estuve mirando en varios sitios, y no me bajaba de 300/400 euros que me lo pintaran, y a mi eso ya me parece excesivo, he invente el diseño, y con la ayuda de motovinilo de pinto les lleve los vinilos cromo de wraping que ellos no trabajaban, y me lo cortaron, y luego se lo lleve a un amigo y me lo barnizo, y por 50 euros y algunos ratos pues oye, para mi me vale. os voy a dejar un enlace de video donde se aprecio mejor, lo subi a youtube en 4k.: