Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro del Nelo, que está ultimamente muy filosófico. Preguntas incómodas. Y mi respuesta principal, es, si lo que te gusta es ir en moto, coge la moto, la que sea, que al final, mucho dinero no va a costar (olvida las motos caras), y sal a rular un rato, a que el aire te de en la cara.
Un saludo.
Animo, nada dura para siempre. Y cómo dice la célebre frase, "esto, también pasará".Uf, uf, uf, jolin, jolin, jolin, porrdio, porrdio, porrdio, este video me ha dejado tocada, no me conoce pero lo parece, me lo dice a mi, miedo me ha dado mientras lo veia, lo he visto a las 13'15 y no puedo dejar de pensar en lo que dice, me he puesto a levantar castillos en el aire pero tengo que poner los pies en el suelo, me surgen un monton de cosas que decir y decirle, tantas que no me apetece, mi vida ha sido una autentica montaña rusa y opto por no decir nada, al menos virtualmente.
Y a ti solotrail gracias por ponerlo y te contesto, podria comprar una moto barata en uso, tengo la Boxer y una YBR abandonadas desde mayo del 22 cuando mi marido cayo en casa y se golpeo la cabeza quedandose en una silla de ruedas sin poder moverse hasta el 17 de septiembre pasado que fallecio y la pension me da para los gastos y poco mas, no podria mantenerla, ni disfrutarla y su seguro de vida no quiere pagar, esta en manos de un abogado pero estas cosas van muy lentas.
Tengo que aguantar y esperar, me paso casi todo el tiempo en la cama con la tablet, ni puedo, ni me apetece otra cosa.
Si la situacion mejora revivire y volvere a montar aunque ya no soy la que era.
Animo, nada dura para siempre. Y cómo dice la célebre frase, "esto, también pasará".
Un saludo.
Animo Solitaria ........... hace 4 años yo pasé por algo , ni por asomo parecido pero ........bufff , me parecía que nunca superaría y al final el tiempo ayuda .......
Un abrazo .