Cambio de marchas k1600gtl

Moisés Augustín

Arrancando
Buenas.
Tengo una k1600gtl del 2024 desde noviembre y últimamente noto, me parece a mi, que al cambiar las marchas suena un clon mucho mayor que antes. Sé, tuve anteriormente la GT, que con la primera parece que se fuera a romper, pero en las siguientes no y ahora me pasa tanto al subir como al bajar de marchas.
¿Os pasa a vosotros también?

Buenas.
Tengo una k1600gtl del 2024 desde noviembre y últimamente noto, me parece a mi, que al cambiar las marchas suena un clon mucho mayor que antes. Sé, tuve anteriormente la GT, que con la primera parece que se fuera a romper, pero en las siguientes no y ahora me pasa tanto al subir como al bajar de marchas.
¿Os pasa a vosotros también?
Mira que el embrague este bien. A ver si ha perdido líquido, y la maneta no embraga lo suficiente.
Cuantos kms tiene el aceite del motor. Si tiene bastantes kms, habrá perdido bastante viscosidad y por eso también el cambio va peor.

El aceite tiene 5000 kms y además se lo he rellenado tal y como me dijeron en la casa.
Sobre el embrague mejor la llevo al taller entonces. Gracias.
Todas suenan más o menos. Pero sin verla ni oírla, es muy difícil decir lo que le pasa.
Ahora en el verano con la calor, el cambio suena más, la temperatura de la moto sube, más.
Por eso te digo cómo está el nivel y el tacto del embrague, porque es lo primero que puede fallar.
Regula la maneta a la mejor posición para embragar.
Cuantos kms tiene la moto?
Cuéntanos que te dicen en el taller.

Hola.
Tengo una GTL con 22.000 km, aceite recien cambiado.
La mia suena igual, la 1 es de miedo, y durante la marcha pues depende la tecnica que haga para cambiar, pero es muy incomodo ese ruido.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Atrás