Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo al final ya me compre una insta360 x4 air. Todavia no la he probado

A mi ¡si me interesa! no utilizo cámaras 360 aún, solo la cámara del casco y me funciona para lo mínimo, pero he estado meditando el equipar mi moto con una cámara 360. así que si se arma la colaboración veré si tengo la oportunidad de unirme en la compra.

No quiero ser pesado peeeeerooo...
El 11 voy a Faro vía N2 y quería llevarla
Hay alguna novedad o la cojo en el C.I.?

la x6 que tendrá alguna cosa estará a punto de salir a la venta, si la x5 está a 459, en promoción ...el punto interesante será un sensor hacia la pulgada con añadidos de edición, la bestialidad de fps ya será salvaje y más cosas pues la x5 se aleja y se acerca la 6

Última edición:
la x6 que tendrá alguna cosa estará a punto de salir a la venta, si la x5 está a 459, en promoción ...el punto interesante será un sensor hacia la pulgada con añadidos de edición, la bestialidad de fps ya será salvaje y más cosas pues la x5 se aleja y se acerca la 6
Puede que me equivoque, pero la Insta360 X6 me parece que va a salir al mercado para el año que viene. Ahora mismo los rivales de insta no han sacado novedad alguna e insta no peligra su producto respecto a la competencia. Los demás años ya habrían sacado la nueva 360 y a día de hoy no tenemos noticia alguna.

Espero equivocarme.

Un saludo

Atrás