Fotos de vuestras motos

Que calor... imposible salir en moto si no es a primera hora o de noche.... exagerado, infumable. Estos perolos tiran calorcillo :ROFLMAO:, al menos vas con las piernas bien abiertas, y los brazos sujetando la carretilla y ventilando sobacos...

Prima la obra de arte, sobre la moto :D:love:

a1.jpg
a2.jpg

En ruta por Cantabria y Asturias el martes y miércoles de esta semana. Dos días de mucho, mucho calor. En el desfiladero de la Hermida y Potes, el miércoles a las 13:00 - 14:00, el termómetro de la moto marcaba 42º. Es la primera vez que veo esa temperatura en los años que la tengo 🥵🥵.

IMG_1187.jpeg

La Ninet/R12 (boxer aire) no quieren sacar...no vaya ser canibalizara otros modelos...

Como sabéis vengo de tener una 1300... hazme caso, si como yo, has podido probar ambas, una 1200 de aire no le quita una venta a una 1300... ni a cualquier LC anterior.

Otra cosa es que te llegue la 1200... pero viendo el precio al que sacaron la R12GS no me quiero ni imaginar el precio de una R1200GS de aire actualizada completa, la diferencia de precio con una 1300 iba a ser irrisoria.

Última edición:
Como sabéis vengo de tener una 1300... hazme caso, si como yo, has podido probar ambas, una 1200 de aire no le quita una venta a una 1300... ni a cualquier LC anterior.

Otra cosa es que te llegue la 1200... pero viendo el precio al que sacaron la R12GS no me quiero ni imaginar el precio de una R1200GS de aire actualizada completa, la diferencia de precio con una 1300 iba a ser irrisoria.
Solo por no tener problemas de árboles de levas etc...

Coger la Guzzi V85TT y hacer misma idea con el boxer 1200 de aire. Es decir, meter un buen depósito , cierta protección aerodinámica y hueco para pasajero. 18.000€? Pero no interesa. Mejor la dejamos de juguete/capricho...

Solo por no tener problemas de árboles de levas etc...

Coger la Guzzi V85TT y hacer misma idea con el boxer 1200 de aire. Es decir, meter un buen depósito , cierta protección aerodinámica y hueco para pasajero. 18.000€? Pero no interesa. Mejor la dejamos de juguete/capricho...

Por 18 ni de broma te la sacan, la R12GS si la pones completa se va a 22-24 y eso con alforjas... serían ventas muy residuales.

He de admitir que he visto de todo en carga de equipaje , pero lo del AZ....me ha dejado loco.
Así es la vida , traslado completo por una larga temporada, curro remoto + vacas verano+ puesta al día de una nueva casa = cocktail explosivo y muchos kg , información e ilusión en las alforjas jeje ;)

Última edición:
Atrás