Itv F 900 XR por los pelos

magru

Arrancando
Buenos días.

Pues eso he pasado hoy la ITV por los pelos.
Según el operario está al límite de CO.
Todos los mantenimientos están al día y no le noto más consumo ni nada anormal en su funcionamiento.
A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas Gracias.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Qué raro en un modelo tan nuevo. Has probado a ir subido de revoluciones durante un rato antes de la itv? Según dicen consigues limpiar un poco de carbonilla el sistema y sale mas limpio

normalmente en los coches si se suelo ir en modo flanders..o mucha ciudad....es unos dias antes...darle cera....para que limpie de carbonilla

Si no has hecho ninguna modificación y esta con todo original es bastante raro que no pase holgadamente los registros de CO, aunque quizás necesita alguna puesta a punto y revisión de la inyección.... No se me ocurre otra cosa.

Qué raro en un modelo tan nuevo. Has probado a ir subido de revoluciones durante un rato antes de la itv? Según dicen consigues limpiar un poco de carbonilla el sistema y sale mas limpio
La uso para ir a trabajar por lo que justo esta mañana me he dado un homenaje dándola cera preveyendo el tema que dices.
Es raro, raro

No hagas mucho caso a los ingenieros de la ITV. Muchas veces hablan por hablar

También hay que tener cuidado, porque en las estaciones no todas las máquinas funcionan igual de bien. A mí me ha pasado con el coche, de cambiar de máquina y registros totalmente diferentes.

La solución me la ha dado el taller de confianza.
Sin dejarme terminar de hablar me ha dicho :
A que ha sido en tal estación, sorprendentemente ha acertado.
Me comenta que tienen todos los días rollos con ellos de motos de sus clientes y que no hay forma.
El cachondo me suelta:
ya te he arreglado la moto por teléfono.
Me quedo más tranquilo la verdad.

La solución me la ha dado el taller de confianza.
Sin dejarme terminar de hablar me ha dicho :
A que ha sido en tal estación, sorprendentemente ha acertado.
Me comenta que tienen todos los días rollos con ellos de motos de sus clientes y que no hay forma.
El cachondo me suelta:
ya te he arreglado la moto por teléfono.
Me quedo más tranquilo la verdad.

a eso se le llama teletrabajar .....😂😂

Atrás