Gama BMW 2027

Solitaria

Curveando
Como cada temporada por estas fechas BMW Motorrad nos anuncia aquellos cambios de más relevancia con los que adaptará su completa gama de modelos de cara a la siguiente temporada. Nuevas opciones color, así como la llegada de novedosos paquetes de equipamiento, están entre ellos.

De verdad que esto no entendía cómo no se ofrecía. Menos mal que lo han puesto.

BMW R 1300 RS

Equipamiento opcional: los soportes para maletas izquierdos/derechos ahora también están disponibles como opción de fábrica para Style Performance.

• Deja de estar disponible el modelo especial R 12 S, así como el color «Lava Orange Metallic».
BMW Motorrad anuncia la descatalogación de este modelo tan especial. Una moto retro, auténtica y deportiva como lo fue antaño su antecesora, la legendaria R 90 S.
Pues una pena, la echaré de menos.

15.webp

Aunque, si os digo la verdad, nunca he visto una en la calle (y sí vi muchas R90S, su inspiración)

article-bmw-r-90-s-1973-1976-535f72741b27e_2_790x454.jpeg

Estéticamente si, cada 3 años sueltan algo. La anterior, R1200GS LC 2013, fue renovada en su apariencia a finales de 2016. Esta va por el mismo camino, si hacen las cosas como siempre.
R1300Gs, salida en finales 2023, renovación finales 2026 🤔

Sin duda, y para mi, la que sería mi elección en BMW, de hecho la única que encuentro atractiva. Da igual que no se venda o no tenga demanda, o la relacion calidad-precio no sea interesante, que si, que todo eso es cierto... pero ya estamos a otras cosas. Creo que es una moto original (supera a la anterior, la urban, que ya estaba muy bien), lleva su motor característico (boxer), envuelto en un diseño más o menos retro que evoca cierta imagen de la marca. Estas cosas no se pueden copiar, se pueden hacer incluso mejores o con mejor relacion calidad-precio. Una moto realmente bonita desde que la sacaron, moto fantástica de paseo.

Un saludo

Esta moto, con estos colores es preciosa, me encanta. En mi opinión de lo más bonito que ha hecho BMW. Podría comprar una, necesito una versión mas bajita, con rueda de 19, y algunos miles de euros menos. La pantalla mas alta se la pongo bien. Salu2
Y con un depósito más generoso para parar en la gasolinera te de la gana y cuando te apetezca.

Una Guzzi" V85TT ". Pero con 1200cc/110cv...

Como churros...

BMW entiende perfectamente jugar a parecer estética todo terreno y dimensiones amplias (lo que no tiene la Nine T). No se como no desdobla versiones como Triumph con la XE y la XC/X, y de paso le lima unos euros. Un asiento a 840/850, unas suspensiones largas pero sin exageraciones para que no se hunda de delante y a triunfar con esa preciosa estampa retro y ese motor heritage. Salu2

Vaya articulo la madre que me parió...

La R1300RS... Una 1600GTL como un piano

Screenshot_20260705-182516~2.jpg
Y las F900.... unas R12GS estupendas.

Screenshot_20260705-182543~2.jpg

Vosotros os paráis a leer los artículos antes de darle al copiar y pegar??? 🫤🫤🫤

Alguien sabe si sacaran una k1600 nueva?
Pues ya ves que sólo han cambiado colores con el guiño al la K1.
Teniendo en cuenta que según la IA la venta récord fue de 8.306 en 2018 a nivel global y que supone entre un 3% y un 5% de las ventas totales de motorrad, pues imagino que se estarán pensando si invertir en actualizar o esperar a ver que hace la competencia más directa ( Honda GW).

Yo también lo dudo mucho, en la página de BMW USA siguen apareciendo las GS 1300:

2027 BMW R 1300 GS

MSRP:
$20,395 plus Destination.

Colors: Racing Red ($640). Unchanged.

Style Triple Black ($950) unchanged.

Style GS Trophy White Aluminum Matte Metallic ($1,260) unchanged.

Option 719 Imperial Blue Metallic ($3,145) changed.

Standard Equip: 1,300cc liquid-cooled boxer twin. 145 hp and 110 lb.-ft of torque.

BMW Motorrad ABS Pro and Dynamic Brake Control.

DTC Dynamic Traction Control and Dynamic ESA.

Dynamic Engine Brake Control and

6.5” TFT color display with Connectivity.

Full LED Lighting with BMW Motorrad Matrix LED headlight.

Heated Grips and TPM Tire Pressure Monitor.

Optional Equip: Excellence Package ($4,765) will be added to each of the four colors / style packages.

2027 BMW R 1300 GS Adventure.

MSRP:
$23,795 plus Destination.

Colors: Racing Red ($320) unchanged.

Style Triple Black ($845) unchanged.

Style GS Trophy Racing Blue Metallic ($1,180). Updated graphics.

Option 719 Aurelius Green Metallic Matte ($2,595). Updated graphics.

Standard Equip:
1,300cc liquid-cooled boxer twin. 145 hp and 110 lb.-ft of torque.

BMW Motorrad ABS Pro and Dynamic Brake Control.

DTC Dynamic Traction Control and Dynamic ESA.

Dynamic Engine Brake Control

7.9-gallon fuel tank with integral attachment points.

6.5” TFT color display with Connectivity.

Full LED Lighting with BMW Motorrad Matrix LED headlight.

Heated Grips and TPM Tire Pressure Monitor.

Optional Equip: Excellence Package ($3,490) will be added to each of the four colors / style packages.

BMW USA

Atrás