Cáucaso 2025 (Catalunya, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumania, Moldavia, Transnistria, Turquía, Georgia, Armenia)

Toda esa zona del Cáucaso Sur es muy interesante y exótica (para nosotros), tiene buenos precios, bonitos paisajes y puedes ir por tu cuenta ya sea por carretera o recortando vía ferries. El viaje y la crónica han estado a la altura.

Por contra, todo lo referente a la moto ha sido bastante desasosegante (mucho más vivirlo en primera persona, claro). La decisión final creo que es la correcta tras los problemas y falta de soluciones unidos a su vida en carretera ya algo avanzada. Como suelo decir... situaciones extraordinarias requieren acciones extraordinarias.

Gracias por contárnoslo... (y)

.

Qué moto tienes ahora?

Respecto a la Tiger siempre cabe la posibilidad de que alguien encuentre el problema y la repare.

La pobre Tiger habia pasado por muchas guerras.
Habia llegado el momento que preferí no gastar mas dinero en ella, pobrecita :(

Una Cfmoto 450MT des de finales de julio de 2025 :)
Me voy haciendo viejo y cada vez cuesta más levantar la moto sel suelo :D:D:D:D

Toda esa zona del Cáucaso Sur es muy interesante y exótica (para nosotros), tiene buenos precios, bonitos paisajes y puedes ir por tu cuenta ya sea por carretera o recortando vía ferries. El viaje y la crónica han estado a la altura.

Por contra, todo lo referente a la moto ha sido bastante desasosegante (mucho más vivirlo en primera persona, claro). La decisión final creo que es la correcta tras los problemas y falta de soluciones unidos a su vida en carretera ya algo avanzada. Como suelo decir... situaciones extraordinarias requieren acciones extraordinarias.

Gracias por contárnoslo... (y)

.

Cierto Cáucaso Sur vale mucho la pena.

No se si fue la decisión correcta o no, algunos amigos míos también creen que si pero otros no me perdonan haber abandonado a la Tigresa.
En fin, son estas decisiones difíciles de tomar.

Gracias !

La pobre Tiger habia pasado por muchas guerras.
Habia llegado el momento que preferí no gastar mas dinero en ella, pobrecita :(

Una Cfmoto 450MT des de finales de julio de 2025 :)
Me voy haciendo viejo y cada vez cuesta más levantar la moto sel suelo :D:D:D:D

Sopesaste la Kove 800 GT? Esa queda por debajo de los 200kg con todos los llenos.

Es una moto que me estoy mirando con mucho interés.

Sopesaste la Kove 800 GT? Esa queda por debajo de los 200kg con todos los llenos.

Es una moto que me estoy mirando con mucho interés.

Pues no, miré por debajo de 500cc y al final me quedé con esta.
Le he echo unos 10 mil kilometros y me he divertido mucho, muy manejable por carreteras reviradas y en off-road por pistas fáciles se deja dominar muy facilmente.

Hace justo un año que la tengo y a finales de mayo le hice mi primera ruta larga por carreterillas hasta Galicia y después rodar por Portugal de norte a sur por la ACT (Adventure Country Tracks), 1.200 kms de off-road por las montañas del centro que se hacen en 5 dias pero hacia tanto calor que al tercer dia abandoné para subir hacia al norte para pillar el fresco.

Una ruta espectacular, dejo un par de fotos de la Serpente do Medal

YlgHKIt.jpeg

Lx19pYn.jpeg

Atrás