Chalecos homologados BMWMOTOS

¿Comprarías un chaleco reflectante homologado del foro si estuviera bien de precio?

• Votantes totales
    113

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,

Ahora que van a ser obligatorios los chalecos homologados estoy mirando de hacer una remesa como los que hicimos hace ya años, con el logo del foro reflectante.

Por eso me gustaría saber cuántos de vosotros estaríais interesados en adquirir uno (serán muy baratos seguro).

Estoy mirando también si la empresa que nos hace el merchandising tiene y, si no, miraré alternativas.

Pues eso, a votar!

Os adelanto cosas. Nuestro proveedor de merchandising SI TIENE CHALECOS, homologados y de varios tipos.
Le he pedido precio del normal de calidad con velcros y después de uno que está homologado y son unas tiras por lo que queda muy compacto para llevar en moto.
Me está haciendo la cotización con el logo del foro en los mismos :)
Os mantendré informados.

Os adelanto cosas. Nuestro proveedor de merchandising SI TIENE CHALECOS, homologados y de varios tipos.
Le he pedido precio del normal de calidad con velcros y después de uno que está homologado y son unas tiras por lo que queda muy compacto para llevar en moto.
Me está haciendo la cotización con el logo del foro en los mismos :)
Os mantendré informados.
Quedamos a las espera de tus noticias.🫡🫡.

Yo me apunto y prefiero un chaleco de calidad que uno más sencillo….y si aparte del logo se puede poner el nick seria ideal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagino que hacer los chalecos personalizados con el nick de cada uno sería un follón.
Lo suyo sería que los chalecos tuvieran en la espalda un rectángulo de velcro y que cada uno se pille por su cuenta un parche de velcro con su nick. Se pueden pedir por aliexpres o Amazon por 4 chavos.

Consúltalo….por experiencia de grabar la ropa de trabajo no sale caro y para mí es un detalle de calidad…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea....que hay que llevar el chaleco ahora SIEMPRE puesto?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

No sé, pero iria bien, que fueran de material plástico o Goretex (para que no empapen en casi de lluvia) y perfoforados (transpirables, para que den calor). Y por pedir, cerrados o con cremallera, que si lo llevas puesto, el viento se lo lleva

Para dormir no hace falta.
Solo llevarlo en la moto y si paras por avería o necesitas excrementar en la cuneta te lo pones, así de paso no te viola un oso o un jabalí.
O sea que como con en el coche?.....pues mi voto sera no.....tengo chalecos como para no ser violado por fauna salvaje en decadas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

He votado que sí, pero si pudieran ser los de tiras por el asunto de guardarlos en las motos, mejor. Compraría un par, para no tener que cambiarlo de moto cada vez (además que seguro que me olvidaría de hacerlo 🤦).

Salut !!!

Por cierto: ¿se habla de un chaleco o de dos por moto? ¿Qué pasa con el pasajero?
Perdonad si es una pregunta demasiado obvia, supongo que uno por persona, pero no me he leído el texto de la futura ley.

Salut !!!

Me parece genial la idea, pero sería posible saber si es posible gestionar algún tipo de chaleco de esos que se llevan siempre y quedan más ceñidos? Lo digo por si alguien quiere llevarlo siempre puesto como prenda de alta visibilidad, yo tenía uno que era como engomado por los costados y cerraba con cremallera.

voto emitido, y por si puede ser de ayuda, una sugerencia, lo msimo, en vez de chalecos de muchsisima calidad que nos duren 100 años, nos podria interesar un chaleco lo mas minimalista posible del estilo de una manta termica de esas que casi van en el espcioo de un pakete de klinex, que me vino una en un botikin, y cuando la abres es de 190 por 60cm, porque yo lo que veo, o lo que pienso, es que me joderia mas, que gastarme 15 euros cada vez que lo tuviera que usar, que si dios quiere espero no sea nunca, o dos o tres veces en la vida, como la luz esa homologada jejejeje, es donde lo llevo en la puta maoto, que ya que me obligan, como ha dicho por aki un compañero es que no tengo sitio ni para llevar una fotocopia de la documentacion, y no todas las motos llevan maletas de 40litros ni tienen tanto sitio debajo del asiento, es por dar ideas sr. @Administrador , hacer eso homologado seria un negocio de la ostia, y no solo para este foro, en general para todos los motoristas de motos (no de scooter), ahi dejo la idea para una startap emergente, que yo ya no quiero currar mas, que estoy mayor y os regalo la idea, por si hay algun emprendedor por aki, jejejejeje

Una pregunta me ronda por la cabeza.

Los que vais con chaleco reflectante siempre, teneis la moto negra, la.chaqueta negra y el casco negro?

Porque yo siempre he pensado que para que te vean el negro el lo peor, y me parece una incongruencia elegir este color y despues ir con el chaleco reflectante. Si realmente quieres que se te vea, todo blanco y el chaleco...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

la iniciativa me parece perfecta, he votado que sí, no me fío de los jabalís violinizadores.

por cierto puestos a pedir, que no flaneen y se puedan ajustar al torso con velcros o lo que sea.

En caso de visibilidad reducida un chaleco con sus bandas reflectantes siempre es útil….y por supuesto poner los antiniebla salvo aquellos que los llevan permanentemente puestos por iluminados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que vais con chaleco reflectante siempre, teneis la moto negra, la.chaqueta negra y el casco negro?

Porque yo siempre he pensado que para que te vean el negro el lo peor, y me parece una incongruencia elegir este color y despues ir con el chaleco reflectante. Si realmente quieres que se te vea, todo blanco y el chaleco...

Yo por ejemplo voy como dices tú, moto y casco blanco, si bien, creo que un casco rojo náutico es muy visible también

Votado

estaría interesado en uno de calidad con bolsillos para llevar habitualmente, uno malo no lo compraré
como dice @OSCARFLECHA esos son de calidad
aqui teneis precios orientativos sin serigrafía

el modelos que usamos concretamente era este
mejor amarillo

chaleco-ligero-ajustable-workteam-c3601-con-banda-reflectantes.jpg

A veces moto se vende en color se vende... Con ropa tampoco hay mucho donde elegir según material (cuero). Por no hablar de que una naked de frente evidente no es tan voluminosa como una RT etc. Casco blanco. Ahí sí.

Pero vamos, es con luces cuneteras ,3 maletas y a veces tampoco te ven. Yo desde luego el chaleco no me molesta y ayuda a ser visto. Siempre nos quejamos de esos torpes inútiles invaden nuestro carril sentido contrario... Curvas enlazadas entre maleza vegetación etc. Pues en muchas de esas el chaleco me ayudó. Al torpe le dio un poco más de tiempo reacción.

O incluso en la distancia junto casco blanco parecer un GC. La mejor inversión en seguridad activa...

Votado

estaría interesado en uno de calidad con bolsillos para llevar habitualmente, uno malo no lo compraré
como dice @OSCARFLECHA esos son de calidad
aqui teneis precios orientativos sin serigrafía

el modelos que usamos concretamente era este
mejor amarillo

chaleco-ligero-ajustable-workteam-c3601-con-banda-reflectantes.jpg
De este tipo son los que busco. Pero al ir en naked debe cremallera cerrar hasta arriba (cuello). Esa abertura altura pecho por efecto aire términa abriendo cremallera. Con los bolsillos bajos sería suficiente. El porta móvil etc quizás sobran.

• Like
Reacciones: Fll
Atrás