CONTRATO SELECT MANTENIMIENTO

Ismala

Arrancando
Hola a tod@s
Os escribo sobre el contrato select que me cumplió 3 dias antes de llevar la moto al mantenimiento, la sorpresa es que la revisión la tengo q pagar yo, a pesar de ser cliente.
O sea pagué el contrato, 578 euros y ahora me tocará abonar esta última revisión por 3 dias, o sea pago dos revisiones de mi bolsillo, la del contrato select y esta, negocio redondo para BMW en Motorrad Goya en Zaragoza.
Prefieren perdeme como cliente antes que, por 3 dias, asumir la factura ya pagada por contrato.
Entiendo q según los papeles me ha caducado el contraro, pero tambien entiendo que antes somos las personas y clientes q la fecha exacta del contrato. ¿ que opinais de esto? Esta claro q me pierden como cliente...

Vaya faena!!, legalmente así seria, pero..., cuando pediste tu la cita?, en cualquier caso yo llamaría a BMW atención al cliente y me pondría un poco cabezón, a mi siempre me han respondido bien, suerte

Llamé el 2 de Julio, pero fue imposible contactar por tlf y les contacte por WhatsApp, me daban cita para finales de Agosto. Me fié de la cita del mantenimiento y no de la del contrato. 39.000 km o 29 de Junio del 26 lo que antes llegue...gracias lo intentaré.

Que negocio tan bueno con los select...si pensaran en el cliente...con mandar un sms recordando la caducidad del select entonces si que pensarian en el cliente.
Que conste que la culpa es mia, por supuesto, pero se ve q hacen buen negocio con estos contratos...ahí se ve la relacion con el cliente, van a pillar...

Yo cuando cambie la anterior por otra con el select, también me hicieron pagar la revisión del los 30k.
tambien se te paso la cita?.

Hace un par de años se me paso una revisión del plan de mantenimiento, esta revisión era la segunda y quedaba una tercera, se me paso pero tuve la excusa de una operación en el pie y estaba de baja, al llamar al concejo no se con quien hable que me puso mil pegas, a continuación llame a atención al cliente y me dijo que presentando la baja laboral podrían hacer algo, el tema es que cuando vilvi a llamar al conde para pedir cita antes de mandar la baja laboral a BMW, resulta que no me pusieron ni una pega, ni me pidieron explicaciones ni nada, pasarian 2 meses aproximadamente, aunque como digo era la segunda revisión de las 3 del plan de mantenimiento.

Hola buenos días, yo en mi anterior moto tuve el plan de mantenimiento de 3 años. En el concesionario me recalcaron que no me pasara de tiempo ni kilómetros, que eso era muy estricto.
Al final prefiero pagar las revisiones al precio que valgan y tener un poco mas de libertad. Total en temas de ahorro económico tampoco vi una gran ventaja.

Atrás