Chalecos homologados BMWMOTOS

¿Comprarías un chaleco reflectante homologado del foro si estuviera bien de precio?

• Votantes totales
    177
Siguiente reflexión.

Para que queremos un chaleco con logo del foro para tenerlo guardado o usarlo solo en caso de avería...??? Vaya publicidad...

Mejor uno para poder usar y lucir.

El Boss además por cada 10 fotos te saques con el chaleco en algún puerto/pass/col te gratificará con un 10% descuento en tu caja de Enate...

Siguiente reflexión.

Para que queremos un chaleco con logo del foro para tenerlo guardado o usarlo solo en caso de avería...??? Vaya publicidad...

Mejor uno para poder usar y lucir.

El Boss además por cada 10 fotos te saques con el chaleco en algún puerto/pass/col te gratificará con un 10% descuento en tu caja de Enate...
Porque a veces saber tu mismo que perteneces a un colectivo es suficiente. No necesito para mi bienestar enseñarselo a los otros.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Porque a veces saber tu mismo que perteneces a un colectivo es suficiente. No necesito para mi bienestar enseñarselo a los otros.

Era modo irónico. En cualquier caso. Para llevar uno sencillo bajo asiento uno barato del Chino...ahí están los que hicieron hace 15 años. Con moho...y no es por nuestro bienestar. Sino por el del foro al ayudar dar visibilidad...

Última edición:
Y es transpirable 😂
Es el de verano.🤣🤣
Pues yo me abstengo de votar. Me parece muy buena idea para el que le de uso.
En mi caso cuando ya sea obligatorio llevarlo en la moto, compraré lo más mierdoso homologado que encuentre.
Total para llevarlo embutido en el colín de la Vfr y que se pudra ahí, ya me vale.

Saludos y Vssss

Es el de verano.🤣🤣
En mi caso cuando ya sea obligatorio llevarlo en la moto, compraré lo más mierdoso homologado que encuentre.
Total para llevarlo embutido en el colín de la Vfr y que se pudra ahí, ya me vale.

Saludos y Vssss
Esa es mi lógica. Pero vamos que solo doy mi opinión.

Es el de verano.

Saludos y Vssss
Ya lo es. Esta ya en el BOE.

Cuota anual? :ROFLMAO: Que esto es España. O no os acordáis cuando WhatsAPP dijo que iba a cobrar un euro al año, la cantidad de "ofendidos" que se fueron a Telegram.

Saludos,

No me incluyo en esa España, no me importa pagar por lo que merece la pena.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Asi es. Pero hay que definir lo que a uno le merece la pena.

No todos queremos lo mismo.

La pregunta de la votación para mí falla. Un chaleco homologado a buen precio?

Que tipo de chaleco.? Que precio?

Ver interesados según gustos.

Eso sí. Si yo fuera el Boss pedía una fianza... No vaya ser muchos de los interesados luego se rajen y se vea con un palet lleno de chalecos muerto de risa en su casa...

A ver si alguien me guía. ¿En los coches no dejo de ser obligatorio el chaleco cuando se puso la V16? Al ser para colocarla sin salir del coche deja de tener eficacia el chaleco con esa norma. Me voy a volver loco con tantas normas contradictorias.

Eso sí. Si yo fuera el Boss pedía una fianza... No vaya ser muchos de los interesados luego se rajen y se vea con un palet lleno de chalecos muerto de risa en su casa...

Se hará una compra conjunta, como siempre.

Yo compré uno de estos de la GC de hace 15 años, aún lo tengo pero lo puse en la lavadora y las tiras reflectantes se han despegado.
Además le puse algún velcro más porque no se sujetaba bien pero en general quedo contento con la compra.
A veces, en viajes largos me lo pongo, creo que aumentar la visibilidad es un punto más en la seguridad.

El tema de los colores de la ropa es que lo negro se ensucia menos (al menos no se ve) y la mayoría de la ropa es negra. Solo algunas marcas como Revit hacen trajes claros, que además ayuda mucho en los días calurosos.

A ver si alguien me guía. ¿En los coches no dejo de ser obligatorio el chaleco cuando se puso la V16? Al ser para colocarla sin salir del coche deja de tener eficacia el chaleco con esa norma. Me voy a volver loco con tantas normas contradictorias.
Cuando tienes una averia lo.que has de hacer es salir del coche..estar dentro es mas peligroso. Lo.estupido es la baliza.

Yo el chaleco lo uso en invierno cuando empieza a oscurecer o si me pilla niebla, por ejemplo, para aumentar la visibilidad.

En verano no lo uso porque ya la chaqueta es de color amarillo fosforito en casi toda su totalidad.

Por cierto, estoy de acuerdo con @Gae: en verano ropa clara para el calor (creo que Revit en ese aspecto no tiene rival).

V,sss

No creo que se encargen sin saber la cantidad de gente que los quiere realmente, con la votación se puede ver si interesa mover el tema o no.
Digo yo que se pondrá modelo y precio y luego se apuntará (o no) la gente, y se verá si es viable.

Pero tiene que ser como el de los coches? Tengo 10 o 12 sin sacar de la funda de plástico...
Tiene que estar homologado por la iso en 20471.

Como en los de los coches.

Pero claro, para moto, si tienes q llevarlo siempre en la moto, cuanto mas pequeño, mejor.....

Hola a todos.

Como ya sabéis, hace años que voy en modo "frenada permanente" y para andar necesito el bastón, así que la moto me queda lejos. Tampoco bebo alcohol, por lo que el vino no me sirve, y con las camisetas ya parezco un muestrario. Aun así, este foro es mi casa y quiero seguir arrimando el hombro para que siga vivo. Así que, aunque sea para llevarlo puesto mientras paseo a pie por el barrio, contad conmigo para la compra del chaleco. ¡Y por supuesto, para la lotería de Navidad, a ver si este año nos toca algo!

Por otro lado, quería dejar una reflexión. Yo personalmente sería más partidario de una cuota anual voluntaria (tipo "socio del foro"). Para el administrador sería mucho más fácil de gestionar y le dejaría un margen limpio, sin tener que volverse loco con tallas, stock o envíos. Además, a los que ya no tenemos moto nos permitiría ayudar directamente sin acumular más trastos en el armario. Sé que el tema del dinero siempre es delicado y no sé cómo lo aceptaría la gente, pero ahí dejo la idea.

¡Un saludo a todos!

PD. Estoy con @hoot @XAPY :)

Os adelanto cosas. Nuestro proveedor de merchandising SI TIENE CHALECOS, homologados y de varios tipos.
Le he pedido precio del normal de calidad con velcros y después de uno que está homologado y son unas tiras por lo que queda muy compacto para llevar en moto.
Me está haciendo la cotización con el logo del foro en los mismos :)
Os mantendré informados.
Buenas yo vote estar interesado...y leyendo que podría haber 2 modelos homologados, me interesaría en su momento por llevarlo guardado y espacio el segundo....(sería deseable que confirmen desde la administración que ambos SI están homologados...); por supuesto agradecido por el trabajo de preocuparte de este tema...✌️

Me parece muy buena idea y mejor iniciativa, en mí caso particular llevo airbag con lo cual no podría usarlo 🫤

Yo hace ya siete años que dejé el bebercio en mi casa no hay alcohol, bueno sí el vino de los sofritos.😅

Voto emitido a favor,

Y añado voto particular: como otros compañeros ya han comentado, mis propuestas serían
- o el de 'tirantes' baratito para llevar 'anti-multas' ,
- o uno BUENO que pudiese llevarse de forma permanente.

En este ultimo caso, a mi los velcros no me dan confianza ninguna, la verdad.... Yo tengo 2 chalecos ya, uno de marca Rev'it y otro de GIVI, este especialmente interesante porque lleva en la espalda un par de velcros para añadir un 'Porta letreros', muy útil si participas en varios eventos al año de diferentes organizaciones porque puedes cambiar el cartel a placer (es un tamaño A5, se ve lo suficiente). Como ejemplo, lo he usado varias veces al formar parte de la organización de algunas marchas o eventos, y se nos identifica fácilmente.

Expongo estos 2 como ejemplos porque los tengo personalmente, a modo de dar una idea cuando se elija el diseño, o si se hace una votación para elegir modelo que se tengan en cuenta más tipos o diseños.

Este es el modelo de Revit, Athos 2 Air (descatalogado, ahora esta el nuevo Athos 3 Air):
1783523461453.png1783523492216.png

Y este es el de GIVI (Trekker vest, con bolsillos y el porta-carteles):
1783523732919.png1783523761030.png1783524018963.png

Se elegirán dos modelos homologados.
Uno de diseño minimalista para el que quiera uno que ocupe el mínimo y el otro para el que lo prefiera llevar encima siempre (aunque lógocamente se podrá guardar).

Lo que no habrá serán más modelos a elegir ya que es inviable. No somos tienda ni es la intención dar muchas opciones porque hay tantos modelos como necesidades.

Si me lo envían a Canarias yo quiero uno.
Siempre me he preguntado que hace un canario en moto. Es una isla y no muy grande, rodeados de agua... Pienso en mis salidas de fin de semana (salidas habituales de dos dias) y son minimo 10 horas conduciendo...

Voto emitido a favor,

Y añado voto particular: como otros compañeros ya han comentado, mis propuestas serían
- o el de 'tirantes' baratito para llevar 'anti-multas' ,
- o uno BUENO que pudiese llevarse de forma permanente.

En este ultimo caso, a mi los velcros no me dan confianza ninguna, la verdad.... Yo tengo 2 chalecos ya, uno de marca Rev'it y otro de GIVI, este especialmente interesante porque lleva en la espalda un par de velcros para añadir un 'Porta letreros', muy útil si participas en varios eventos al año de diferentes organizaciones porque puedes cambiar el cartel a placer (es un tamaño A5, se ve lo suficiente). Como ejemplo, lo he usado varias veces al formar parte de la organización de algunas marchas o eventos, y se nos identifica fácilmente.

Expongo estos 2 como ejemplos porque los tengo personalmente, a modo de dar una idea cuando se elija el diseño, o si se hace una votación para elegir modelo que se tengan en cuenta más tipos o diseños.

Este es el modelo de Revit, Athos 2 Air (descatalogado, ahora esta el nuevo Athos 3 Air):
Ver el archivo adjunto 506121Ver el archivo adjunto 506122

Y este es el de GIVI (Trekker vest, con bolsillos y el porta-carteles):
Ver el archivo adjunto 506123Ver el archivo adjunto 506124Ver el archivo adjunto 506125
En ambos casos cremallera llega hasta arriba al cuello. Según veo es detalle importante. Otros que cierran más abajo como algún otro apareció es incómodo. Se abrirá poco a poco al dejar el aire embolsarse. Ese Revit me gusta. Si tuviera algún bolsillo para llevar lo más urgente a mano (ticket peaje, parking etc) perfecto.

Desde mi punto de vista, opino que el Pere está totalmente carcomido por la degeneración neuronal, seguro que pronto no obligará a pegar un pirolo, como el de los tractores, encima del casco o una V16bis solo para motos....

Siempre me he preguntado que hace un canario en moto. Es una isla y no muy grande, rodeados de agua... Pienso en mis salidas de fin de semana (salidas habituales de dos dias) y son minimo 10 horas conduciendo...

A ver,darle la vuelta a la isla de Gran Canaria son unos 188 km más o menos y muy poca gente es capaz de hacerlo de una sola tirada sin bajarse ni a orinar, yo lo he hecho dos veces en mi vida y terminas que te duelen hasta las cejas porque rutear aquí es muy intenso y divertido y a mí como no me gusta viajar y sí rutear por eso tengo una Nine T. Acuerdate de la Isla de Man y sus carreras!!

A ver,darle la vuelta a la isla de Gran Canaria son unos 188 km más o menos y muy poca gente es capaz de hacerlo de una sola tirada sin bajarse ni a orinar, yo lo he hecho dos veces en mi vida y terminas que te duelen hasta las cejas porque rutear aquí es muy intenso y divertido y a mí como no me gusta viajar y sí rutear por eso tengo una Nine T. Acuerdate de la Isla de Man y sus carreras!!
Ya. Pero lo normal que hago en un dia de carreteras de motaña suelen ser una 5.5 horas. Es decir, unos 200 y pocos km. Eso es una vuelta a la isla... Y ya esta todo hecho?

Atrás