Video Historia de la Fat Boy

Yo la tuve, aún me sabe mal haberla vendido... Y todavía tengo piezas y accesorios.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Yo tuve una FLSTFB del 2013. La vendí el 2021 con 100.000 kms, cero problemas y habiéndome regalado mis mejores años sobre una moto.
DSC01077.jpg

En sus contras hay que decir que su tendencia era ir recto. Siempre pensé que si un día saltaba de ella en marcha seguiría recta hasta acabar la gasolina (no lo probé por pereza a andar para ir a por ella :-p ).

Sin ver el vídeo que ha enlazado @Solitaria en mi opinión la saga Fat Boy murió en 2017 con la llegada del nuevo chasis softail, el M8 y un diseño que no recordaba a la original.

Salud!

Mi suegro tuvo una de 2006, de carburación todavía con el Twin Cam 88, que sonaba de forma atronadora (la llevaba con un escape que tenía que cambiar cada vez que tenía que pasar la ITV).....

...y como él decía: no frenaba, no corría, no se aguantaba, pesaba mucho y además era torpona....pero joder, qué bien sonaba ese bicho, y qué chula estaba, con esa "limpieza o sencillez" de líneas.

La verdad es que la usaba muy, muy poco. Se la vendió a un amiguete suyo....cuando la moto tenía no se si 11 o 12 años...y 3.000 kms o así.

No es una moto que me compraría.....pero reconozco que me gusta verla.

Atrás