Accesorios GPS o móvil? Que soporte?

F800Sip

Allá vamos
Hola, recientemente he comprado una F 900 R Sport. Lleva la preinstalación para gps.

Estoy pensando comprar un Cradle para instalar una pantalla compatible con carplay (me parece un poco rollo tener más cacharros) o llevar el móvil, ya que admite carga inalámbrica y se integraría también con la pantalla principal.

No tengo experiencia aquí y desconozco lo las práctico y lo que se suele llevar.
Tampoco voy a callejear demasiado, sino que más bien utilizaría el GPS para algunas rutas e ir demasiado pueblo en pueblo, quizás con un track cargado.

Como lo tenéis resuelto? Que me aconsejáis?

Decir que llevo pocos días y aún en rodaje, pero estoy encantado con la moto! Vendí mi F800S hace ya unos diez años, y madre mía como ha cambiado la cosa hasta hoy, sobre todo en cuanto a la electrónica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me contesto yo solo, después de leer e investigar un poco estos días.

Pantalla Apple Car Play tipo Carpuride o Chigee, modelos preparados para la cuna de BMW.

No hay mejor opción en cuanto a practicidad e integración, y se pueden llegar a adquirir por un precio contenido.

Hola,

Entonces tu moto lleva el soporte para poner el GPS de BMW? la mia lo lleva y le puse un adaptador del aliexpress y coloco allí el telefono de rutas. Es práctico porque tiene tomas de usb y vas cargando. Bonito no queda.

Yo queria incluso cambiarlo por Quad Lock, pero lo de la carga me va bien.

Si ya has montado algo, puedes mandar foto, porfis?

Gracias

Me contesto yo solo, después de leer e investigar un poco estos días.

Pantalla Apple Car Play tipo Carpuride o Chigee, modelos preparados para la cuna de BMW.

No hay mejor opción en cuanto a practicidad e integración, y se pueden llegar a adquirir por un precio contenido.

Creo que te has contestado mal.
1.- Hay muchas otras opciones
2.- Carpuride es gama media/baja
3.- Chiguee es el tope de gama
Por lo tanto, comparar 2 con 3 no tiene sentido y el 3 se paga a precio de tope de gama.

PD: tengo el chigee aio-6. No hay nada mejor.

Saludos

Bueno, creo que he contestado bien para lo que yo busco, porque pongo pantalla CarPlay tipo carpuride o chigee… no he comprado ambas marcas, solo hablado de conceptos… y para mí, en esa opción 1, que se que hay muchas opciones pero quedan descartadas.

En mi caso llevo la cuna porque tengo la preinstalación del GPS como extra, así que después de leer un poco, creo que lo mejor es poner una pantalla compatible con CarPlay (no pongo marcas ) y partir de ahí, a más presupuesto, más calidad e integración con el mando de BMW.

Hola,

Entonces tu moto lleva el soporte para poner el GPS de BMW? la mia lo lleva y le puse un adaptador del aliexpress y coloco allí el telefono de rutas. Es práctico porque tiene tomas de usb y vas cargando. Bonito no queda.

Yo queria incluso cambiarlo por Quad Lock, pero lo de la carga me va bien.

Si ya has montado algo, puedes mandar foto, porfis?

Gracias

Hola y gracias por tu comentario.

De momento no he montado nada, pero por lo que he ido aprendiendo, montaré una pantalla compatible con CarPlay. Es la manera más cara, pero también más limpia e integrada de resolver la papeleta.

Gracias.

Bueno, creo que he contestado bien para lo que yo busco, porque pongo pantalla CarPlay tipo carpuride o chigee… no he comprado ambas marcas, solo hablado de conceptos… y para mí, en esa opción 1, que se que hay muchas opciones pero quedan descartadas.

En mi caso llevo la cuna porque tengo la preinstalación del GPS como extra, así que después de leer un poco, creo que lo mejor es poner una pantalla compatible con CarPlay (no pongo marcas ) y partir de ahí, a más presupuesto, más calidad e integración con el mando de BMW.

Creo que no me has entendido..
Estoy de acuerdo contigo en el tema de carplay/Android Auto.
Me refería a que si piensas que las mejores opciones son carpuride o chigee, te dejas toda la gama media.
Para mi, los carpuride son media/baja con muy buena publicidad.
Pero tienes ridernav, carabc o innovv, por ejemplo, que son bastante mejores, para mi, después de probar muchos, que carpuride.
Y chigee es genial, pero vale 670€..
Para mi no es caro, pero si estás pensando en precio carpuride.. este lo triplica.
Lo de "a más presupuesto, más integración" tampoco es del todo correcto. Te podría poner varios ejemplos, pero sería aburrido.

Saludos!!

Carpuride me parece que tiene buen precio si aplico el descuento del foro, de lo contrario, es verdad que parece caro para lo que ofrece respecto de otros

Chigee a día de hoy, que estoy empezando a mirar si quiera, me parece matar moscas a cañonazos… por presupuesto, demasiado para mi, no digo que no valga.

Si has probado otros en 150-250€ aprox mejor que carpuride W603B o W602BS, cuáles serían?

Última edición:
Atrás