Accesorios GPS o móvil? Que soporte?

F800Sip

Allá vamos
Hola, recientemente he comprado una F 900 R Sport. Lleva la preinstalación para gps.

Estoy pensando comprar un Cradle para instalar una pantalla compatible con carplay (me parece un poco rollo tener más cacharros) o llevar el móvil, ya que admite carga inalámbrica y se integraría también con la pantalla principal.

No tengo experiencia aquí y desconozco lo las práctico y lo que se suele llevar.
Tampoco voy a callejear demasiado, sino que más bien utilizaría el GPS para algunas rutas e ir demasiado pueblo en pueblo, quizás con un track cargado.

Como lo tenéis resuelto? Que me aconsejáis?

Decir que llevo pocos días y aún en rodaje, pero estoy encantado con la moto! Vendí mi F800S hace ya unos diez años, y madre mía como ha cambiado la cosa hasta hoy, sobre todo en cuanto a la electrónica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me contesto yo solo, después de leer e investigar un poco estos días.

Pantalla Apple Car Play tipo Carpuride o Chigee, modelos preparados para la cuna de BMW.

No hay mejor opción en cuanto a practicidad e integración, y se pueden llegar a adquirir por un precio contenido.

Hola,

Entonces tu moto lleva el soporte para poner el GPS de BMW? la mia lo lleva y le puse un adaptador del aliexpress y coloco allí el telefono de rutas. Es práctico porque tiene tomas de usb y vas cargando. Bonito no queda.

Yo queria incluso cambiarlo por Quad Lock, pero lo de la carga me va bien.

Si ya has montado algo, puedes mandar foto, porfis?

Gracias

Me contesto yo solo, después de leer e investigar un poco estos días.

Pantalla Apple Car Play tipo Carpuride o Chigee, modelos preparados para la cuna de BMW.

No hay mejor opción en cuanto a practicidad e integración, y se pueden llegar a adquirir por un precio contenido.

Creo que te has contestado mal.
1.- Hay muchas otras opciones
2.- Carpuride es gama media/baja
3.- Chiguee es el tope de gama