Falla de luz diurna en BMW R 1200 gs adventure año 2015

bmwCATr1200gsA

Arrancando
Hola amigos espero que se encuentren Super. Mi faro comenzó a tener un fallo el testigo de LAMP enciende y se apaga la luz de carretera. Pero si activo el interruptor de las luces altas vuelve a encender la luz de carretera sin tema. En ocaciones se apaga inmediatamente en otras puede duras hasta una hora encendida sin falla gracias por su orientación

Si gracias. No había encontrado el grupo para este modelo pero pequeño dato curioso ya encontré la falla. Comenzó una falla más fea. Comenzó a encender abs y tracción y la aguja del velocímetro dejaba de funcionar. Me marcaba 16.7 de v. Y al abrir la tapa de la batería zas el borne de la batería del positivo un poco suelto que hasta hacía chispa y una apretada después santo remedio. Ahí por si en algún otro modelo presente este tipo de falla ya saben que es solo apretar un tornillo saludos

Hola. A mi me pasó lo mismo (GS1200 de 2016), idénticos síntomas, incluso compré una batería nueva y cuando fui a ponerla era el borne positivo flojo. Ahora parece que me lo está haciendo de nuevo, en estos días, así que supongo que volverá a ser el borne… eso espero.

Hola. A mi me pasó lo mismo (GS1200 de 2016), idénticos síntomas, incluso compré una batería nueva y cuando fui a ponerla era el borne positivo flojo. Ahora parece que me lo está haciendo de nuevo, en estos días, así que supongo que volverá a ser el borne… eso espero.
Si al final es el borne positivo, coméntalo por aquí..., Gracias.

Atrás