Como lavais vuestro casco?

unaii

Arrancando
¡Hola a todos!

Soy un aficionado al mundo de la moto y estoy realizando un pequeño estudio para conocer la opinión de otros motoristas sobre un servicio que todavía es poco conocido en España.

Se trata de una máquina automática que limpia, desinfecta y seca el interior del casco en pocos minutos.

Me gustaría conocer vuestra opinión sincera:

• ¿Conocíais que existían este tipo de máquinas?
  • ¿Cada cuánto limpiáis el interior de vuestro casco?
  • Si tuvierais una máquina de este tipo en una gasolinera o un parking, ¿la utilizaríais?
  • ¿Cuánto os parecería un precio razonable por una limpieza? (2 €, 3 €, 5 €, etc.)
  • ¿Qué os haría decidir usarla o no usarla?
No estoy vendiendo nada, simplemente quiero conocer la opinión real de motoristas antes de valorar este proyecto.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Lavo el.casco cada año. Lo desmonto, lo lavo a mano y lo dejo secar.

Nunca me he planteado lavarlo a maquina y me costaria q una maquina me lo lavase. Por un tema que yo lo.hago con mimo y una maquina no podria tener el mismo mimo.

El precio para mi seria irelevante porque ni gratis lo haria.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No lo lavo, le doy con un pulverizador que se supone que lo desinfecta y blablabla... cuando esta mal del todo cambio.

¡Hola a todos!

Soy un aficionado al mundo de la moto y estoy realizando un pequeño estudio para conocer la opinión de otros motoristas sobre un servicio que todavía es poco conocido en España.

Se trata de una máquina automática que limpia, desinfecta y seca el interior del casco en pocos minutos.

Me gustaría conocer vuestra opinión sincera:

• ¿Conocíais que existían este tipo de máquinas?
  • ¿Cada cuánto limpiáis el interior de vuestro casco?
  • Si tuvierais una máquina de este tipo en una gasolinera o un parking, ¿la utilizaríais?
  • ¿Cuánto os parecería un precio razonable por una limpieza? (2 €, 3 €, 5 €, etc.)
  • ¿Qué os haría decidir usarla o no usarla?
No estoy vendiendo nada, simplemente quiero conocer la opinión real de motoristas antes de valorar este proyecto.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Hola, pues oye si no está inventada es máquina quizás seo interesante así que contestando a tus preguntas te voy a contestar
- Ni idea de que existieran
- La limpieza interior depende de la época del año, en verano por el sudor un par de veces más otra del resto del año pues unas tres en total
- Yo sí probaría esa máquina y dependiendo del precio y de cómo quedara quizás la usara en las limpiezas que le hiciera
- El precio depende un poco de qué y cómo fuera la limpieza, si fuera más de 5€ lo descartaría
- La decisión del uso habitual seguramente fuera la primera experiencia en esa limpieza, si en la primera quedas satisfecho seguro que habría sucesivas

Yo tengo una maquina de esas en casa y se llama lavavajillas.
Hay varios hilos donde se explican experiencias del uso del lavavajillas paraa la limpieza del casco.
Yo lo he lavado un par de veces y la verdad queda genial.

Atrás