Pastillas de freno

BANANERO

Acelerando
Buenos días compañeros, tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras siempre pongo Brembo rojas semi, pero me han hablado también de las Galfer que según me dicen también dan muy buen resultado, que me podéis comentar al respecto, la moto es Una R 1200 Rt de aire. Gracias por adelantado

Buenos días compañeros, tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras siempre pongo Brembo rojas semi, pero me han hablado también de las Galfer que según me dicen también dan muy buen resultado, que me podéis comentar al respecto, la moto es Una R 1200 Rt de aire. Gracias por adelantado
Llevo galfer sinterizadas delante y EBC sinterizadas detras. Las dos van de maravilla

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ok gracias por la respuesta, probaremos a ver qué tal salen me sale el juego de las pastillas 103 euros con IVA

Yo te diría que moviéndote en esa gama de pastillas, lo de la marca es lo de menos. Todas te van a dar un rendimiento excelente.
Yo me movería más por buscar ‘la oferta’ y poner las que mejor salgan, aunque si tienes el capricho de una marca concreto, pues avanti también.
Yo llevo EBC, porque me salieron bien de precio. Y encantado con ellas.

Saludos

Atrás