INFO KIT REBAJE ESTRIBERAS Rt1200Lc

txaky

Acelerando
Buenas noches señorías

Después de unos meses en el dique seco hoy he comprado una r 1200 rt lc del 16 en bastante buen estado y en un color cereza que me chifla.

La moto lleva un par de años parada (300km desde la última revisión en el 24)

Hoy he salido a probarla. 310km de ruta probando varias cosas.

Por el momento lo que no me encuentro cómodo es la pierna izquierda.
Me molesta y/o se me duerme. Esto no me pasaba con la k1600b pero con esta se me hace incómodo.

No soy alto. (1.74) he levantado el asiento en mil posiciones y he cambiado las gomas del mismo.

Si lo levanto mucho me siento que voy en un caballo y la pantalla no hace su función. (Además de no llegar correctamente al suelo)

Si la bajo mucho llego bien al suelo pero la pierna izquierda me molesta y la posición del empeine es forzada.

He visto que existen alargadores de estriberas y después del tocho quería preguntaros si alguien las ha probado y puede darme su opinión sobre modelos y demás.

Saludos

Buenas noches señorías

Después de unos meses en el dique seco hoy he comprado una r 1200 rt lc del 16 en bastante buen estado y en un color cereza que me chifla.

La moto lleva un par de años parada (300km desde la última revisión en el 24)

Hoy he salido a probarla. 310km de ruta probando varias cosas.

Por el momento lo que no me encuentro cómodo es la pierna izquierda.
Me molesta y/o se me duerme. Esto no me pasaba con la k1600b pero con esta se me hace incómodo.

No soy alto. (1.74) he levantado el asiento en mil posiciones y he cambiado las gomas del mismo.

Si lo levanto mucho me siento que voy en un caballo y la pantalla no hace su función. (Además de no llegar correctamente al suelo)

Si la bajo mucho llego bien al suelo pero la pierna izquierda me molesta y la posición del empeine es forzada.

He visto que existen alargadores de estriberas y después del tocho quería preguntaros si alguien las ha probado y puede darme su opinión sobre modelos y demás.

Saludos
Quieres decir bajar las estriberas 3cm? Yo lo llevo. Mano de santo, oiga!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Quieres decir bajar las estriberas 3cm? Yo lo llevo. Mano de santo, oiga!

Si, quizás sea eso.

Desconozco cuanto bajan y si es recomendable hacerlo.

He buscado un poco por encima y veo varias opciones.

En tu caso porque las instalaste?

Que problema tenias?

Si, quizás sea eso.

Desconozco cuanto bajan y si es recomendable hacerlo.

He buscado un poco por encima y veo varias opciones.

En tu caso porque las instalaste?

Que problema tenias?
Me dolian las rodillas al tenerlas demasiado flexionadas para mi gusto.

Atrás