kowalski gs
Curveando
El v4 melonar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El v4 melonar.
¿Aprendiendo a hacer caballitos?
¿ Puerto de Vega ?Ayer mismamente dando una vueltina hasta el Cantábrico
Ver el archivo adjunto 507878
Si Don Fabio Taglioni levantase la cabeza...
Hay que buscarse la vida señor @Katz que la gasofa esta muy cara y la Ducati no es un mechero...Si Don Fabio Taglioni levantase la cabeza...
Una Ducati llevando melones... Don @kowalski gs saliendo en bici, Don @ovejanegra desaparecido; mi adorado señor @wooze todo el día en el hilo de la kiniela y en cualquier momento, en el hilo gastrónomico nos sorprende un crudivegano (dicho con toda la estima) con un festín de mazorcas con pàpaya.
No sé... algo no termina de ir del todo bien, sospecho.
LLeeoo eessttoo yy mmee eessttooyy mmaarreeaannddo
Augusto Moreno de Carlos, el cazador de AVEs, que sigue en plena forma.
Es de hace unos días, en el Col de L' Izoard.
Ver el archivo adjunto 506675

De tocho nada, amigo Wooze y gracias por tu bonita anécdota.El que tuvo, retuvo. No es casualidad que alguien que ha probado todas las motos habidas y por haber, haya elegido esa preciosidad.
@roadstero , Con Augusto tengo una pequeña anécdota.
En la primera manifestación contra los guardarraíles que se celebró en Madrid, si no recuerdo mal allá por febrero de 2003, él había dicho unas palabras sobre el escenario que se instaló en el Bernabéu y después se bajó, dejando que otros fueran tomando la palabra.
Pasado un rato y mientras paseaba viendo motos por el aparcamiento, vi a una persona que estaba alejada y sola en una esquina, como observándolo todo con interés.
Entonces lo reconocí, y como dice @Electra Glide , lo llevaba leyendo toda una vida en el Motociclismo y no pude resistirme a darle las gracias por su trabajo. Siempre he sido un ávido lector de revistas de motos... ¡Ay si recuperara de golpe lo que me he gastado en revistas...! Podría hasta comprarme una Voge.
A lo que voy... Como él estaba apartado, pudo observar como me acercaba y debió pensar, quizá con el buen criterio que da la experiencia, que yo no parecía alguien de fiar.
Así que llegué hasta él y le dije, más o menos: "...Sr. Augusto, imagino que estará cansado de que desconocidos le aborden por ahí, discúlpeme, pero sólo quería darle las gracias por lo mucho que he disfrutado durante tantos años con sus artículos, enhorabuena y gracias de verdad..."
Su respuesta fue un breve "gracias"... y no dijo nada más...el momento se hizo incómodo, le hice sentir incómodo, y me fui saludándole con la mano. Eso no hizo que dejara de admirarle, por supuesto.
Y como para no salirme del tema, en este post hay que poner una foto de tu moto, pongo una de otro sitio al que fui a explicarles cómo se deberían hacer las cosas... pero que por alguna razón tampoco me consideraron de fiar...
¡Cuánto disfruté con la R12R!
Ver el archivo adjunto 508075
Perdón por el tochoinfumábilis...![]()
Siempre me gustó la CB 1300, algo más la naked que la carenada, hace años teniendo la GS apunto estuve de tener una.De tocho nada, amigo Wooze y gracias por tu bonita anécdota.
Yo le trato a menudo y compartimos rutas de vez en cuando y una vez que hay confianza te aseguro que es de lo más cercano y entrañable.
Y lo que más le sigue gustando es montar en moto y hablar de motos...... y no hace falta que te diga lo que sabe de motos.....
Por cierto, que gran parte de la culpa de que él tenga esa CB1300 S la tuvo el hecho de que yo comprara la mía..... y no fue el único del grupo....
Por cierto, ¿te hicieron mucho caso los señoritos de la FIM?![]()
Cuando estaba el español Rodil del Valle eran más serios e independientes...
¡Ay, señor @wooze! Si en esta opereta de vida que he llevado me hubiera dado la ventolera de viajar en moto, no hubiera querido seguir otra rueda que no fuera la suya.El que tuvo, retuvo. No es casualidad que alguien que ha probado todas las motos habidas y por haber, haya elegido esa preciosidad.
@roadstero , Con Augusto tengo una pequeña anécdota.
En la primera manifestación contra los guardarraíles que se celebró en Madrid, si no recuerdo mal allá por febrero de 2003, él había dicho unas palabras sobre el escenario que se instaló en el Bernabéu y después se bajó, dejando que otros fueran tomando la palabra.
Pasado un rato y mientras paseaba viendo motos por el aparcamiento, vi a una persona que estaba alejada y sola en una esquina, como observándolo todo con interés.
Entonces lo reconocí, y como dice @Electra Glide , lo llevaba leyendo toda una vida en el Motociclismo y no pude resistirme a darle las gracias por su trabajo. Siempre he sido un ávido lector de revistas de motos... ¡Ay si recuperara de golpe lo que me he gastado en revistas...! Podría hasta comprarme una Voge.
A lo que voy... Como él estaba apartado, pudo observar como me acercaba y debió pensar, quizá con el buen criterio que da la experiencia, que yo no parecía alguien de fiar.
Así que llegué hasta él y le dije, más o menos: "...Sr. Augusto, imagino que estará cansado de que desconocidos le aborden por ahí, discúlpeme, pero sólo quería darle las gracias por lo mucho que he disfrutado durante tantos años con sus artículos, enhorabuena y gracias de verdad..."
Su respuesta fue un breve "gracias"... y no dijo nada más...el momento se hizo incómodo, le hice sentir incómodo, y me fui saludándole con la mano. Eso no hizo que dejara de admirarle, por supuesto.
Y como para no salirme del tema, en este post hay que poner una foto de tu moto, pongo una de otro sitio al que fui a explicarles cómo se deberían hacer las cosas... pero que por alguna razón tampoco me consideraron de fiar...
¡Cuánto disfruté con la R12R!
Ver el archivo adjunto 508075
Perdón por el tochoinfumábilis...
PD.: Hoy no hay poema, Sr. @Katz, que ya he sido demasiado pesado.
Yo tengo la naked, además de las primeras series, que no tenían la centralita capada, lo cual empezó a suceder en 2005. La 2008 de Augusto y todas las S que he cogido tienen menos nervio.....Siempre me gustó la CB 1300, algo más la naked que la carenada, hace años teniendo la GS apunto estuve de tener una.
Lo que me sorprendió bastante de la CB 1300 es que fue la ganadora del Alpen Máster edición 2009 frente a motos supuestamente superiores, y no es que no se lo mereciera ehh.
Saludos![]()
Honda CB 1300 F
Novedades en la Honda CB 1300 F 2010. Una de las novedades 2010 de Honda es la CB 1300 F, una moto intemporal, bellísima y que el pasado verano se ganó ser la mejor clasificada de nuestra comparativa Alpen Master. La CB 1300 F tiene un motor dewww.motociclismo.es

Es que @.quique es un revolucionario, creador, nada menos, que del concepto roadsterenduro... es tan extremo que ninguna marca ha sido capaz de recoger el guante... a ver si los chinos...
¡Ay, madre, que me vais a sacar los colores!