Buenas noches a todos, Bmw r 1300 entregada el 17/10/25, con fecha de fabricacion 28/08/25 es decir salvo engaño de BMW con la supuestas mejoras del motor, pues bien....desde el primer dia tengo un sonido a cadena suelta en el cilindro izquierdo que es de alucinar... a los 2 dias llamo al comercial y se lo comento, le envio un audio del ruido y me dicen que los mecanicos piensan que suena como todas...yo alucinando...la llevo a la revision del rodaje y les comento el ruido a cadena destensada o similar que es INSOPORTABLE y que veo que ninguno de aqui lo padeceis o no lo he leido al menos ( si no es asi rectificarme) no sonido a tornillitos ni cascabeleos ni gaitas no...sonido a cadena rozando o ¨cadena suelta¨ entre 3800 y 4500 revoluciones aproximadamente..pues el jefe de taller me dice que suena igual que la de un mecanico suyo que tiene la misma y que no han visto nada raro...le digo que si me puede decir a que es debido ese sonido y la contestacion fue "este motor suena asi", viendo el percal me calle, pague mis 235 euritos y me fui a casa a redactar un mail a BMW España al cual a los 10 dias aprox me llamo un señor muy amable diciendo que en la revision de los 10.000 se lo dijese otra vez al concesionario..en fin que despues de 26.000 y muchos euros que me ha costado la motito me dan ganas de quemarla si no fuese porque llevo ahorrando 4 años para comprarla con lo que yo suponia que iba a ser el techo de mi andanza motera de 29 años en moto...una BMW para que me durase al menos 10-12 añitos de disfrute...pues NO, ruido a cuando mi CBR 1000 2004 se le fue el tensor de la cadena de distribucion con 93.00 km, el mismo ruido a cadena raro,raro ,raro como decia aquel...supongo que habre tenido mala suerte con mi unidad ya que por aqui estais casi todos conformes en mas o menos medida con vuestra moto, os dejo un enlace de un compañero Frances que hablo con el y tiene el mismo ruido que la mia y se ha cansado de pelear con BMR por si a alguno le interesa ver el ruidito segun los señores de BMW "normal". Un saludo a todos
Última edición: