Buenas noches a todos, Bmw r 1300 entregada el 17/10/25, con fecha de fabricacion 6/09/25 es decir salvo engaño de BMW con la supuestas mejoras del motor, pues bien....desde el primer dia tengo un sonido a cadena suelta en el cilindro izquierdo que es de alucinar... a los 2 dias llamo al comercial y se lo comento, le envio un audio del ruido y me dicen que los mecanicos piensan que suena como todas...yo alucinando...la llevo a la revision del rodaje y les comento el ruido a cadena destensada o similar que es INSOPORTABLE y que veo que ninguno de aqui lo padeceis o no lo he leido al menos ( si no es asi rectificarme) no sonido a tornillitos ni cascabeleos ni gaitas no...sonido a cadena rozando o ¨cadena suelta¨ entre 3800 y 4500 revoluciones aproximadamente..pues el jefe de taller me dice que suena igual que la de un mecanico suyo que tiene la misma y que no han visto nada raro...le digo que si me puede decir a que es debido ese sonido y la contestacion fue "este motor suena asi", viendo el percal me calle, pague mis 235 euritos y me fui a casa a redactar un mail a BMW España al cual a los 10 dias aprox me llamo un señor muy amable diciendo que en la revision de los 10.000 se lo dijese otra vez al concesionario..en fin que despues de 26.360 euros que me ha costado la motito me dan ganas de quemarla si no fuese porque llevo ahorrando 4 años para comprarla con lo que yo suponia que iba a ser el techo de mi andanza motera de 29 años en moto...una BMW para que me durase al menos 10-12 añitos de disfrute...pues NO, ruido a cuando mi CBR 1000 2004 se le fue el tensor de la cadena de distribucion con 93.00 km, el mismo ruido a cadena raro,raro ,raro como decia aquel...supongo que habre tenido mala suerte con mi unidad ya que por aqui estais casi todos conformes en mas o menos medida con vuestra moto, os dejo un enlace de un compañero Frances que hablo con el y tiene el mismo ruido que la mia y se ha cansado de pelear con BMR por si a alguno le interesa ver el ruidito segun los señores de BMW "normal". Un saludo a todos