Kiniela MotoGP Qatar Airways Grand Prix of Great Britain

Surtees_F1_500

Curveando
Kiniela MotoGP Qatar Airways Grand Prix of Great Britain
Silverstone
Circuit

Año de construcción: 1948
Longitud: 5.900 metros.
Anchura máxima: 17 metros
Número de curvas: 18
Recta más larga: 707 metros
Record del circuito: Aleix Espargaró (Aprilia) 1’58"895 (2024)
Pole 2025: Fabio Quartararo (Yamaha) 1'57"233
Ganador Sprint 2025: Alex Márquez (Gresini Racing MotoGP)
Ganador MotoGP 2025: Marco Bezzecchi (Aprilia Racing)

Sábado 8 de agosto de 2026

FP MotoGP. 12:10 - 12:40
Q1 MotoGP. 12:50 - 13:05 ----Aquí comienza la pole, fin apuestas 12:45
Q2 MotoGP. 13:15 - 13:30
Sprint. 17:00

Domingo 9 de agosto de 2026

WUP MotoGP. 10:40 - 10:50
Carrera MotoGP. 14:00

Puntuación:

Pole
3 puntos al acierto
2 puntos si el piloto por el que se apuesta clasifica 2º
1 punto si el piloto por el que se apuesta clasifica 3º

Sprint
3 puntos al 1º
2 puntos al 2º
1 punto al 3º

Carrera
5 puntos al 1º
4 puntos al 2º
3 puntos al 3º
2 puntos al 4º
1 puntos al 5º

Puntos de concesión
2 puntos de concesión por cada piloto de nuestra apuesta que esté en el top 3 de la Sprint y top 5 de la Carrera pero su posición no coincida con la de nuestra apuesta.
- Se concederán en todos los GPs EXCEPTO en el primero y el último.
- Los 3 primeros clasificados de la general NO tendrán puntos de concesión.
- Del 4º al 10º clasificados tendrán puntos de concesión.
- Del 11º clasificado en adelante tendrán puntos de concesión acumulativos, es decir: si por ejemplo apuestan por Marc a la victoria y gana Marc obtendrán 5+2 puntos.
- En caso de empate perfecto estas zonas de corte se ampliarán hacia abajo.
- Los puntos de concesión no se tendrán en cuenta para el resto de clasificaciones de la Kiniela, únicamente para la clasificación general.

Normas:

1: Las apuestas sólo se pueden publicar una vez y no se pueden editar. Cualquier aclaración o corrección se hará siempre citando el propio mensaje de la apuesta.
No se admitirá ningún cambio de piloto respecto a la apuesta inicial salvo que, por error, se haya apostado por un piloto que no estaba inscrito en el GP.
2: Las apuestas se cerrarán cinco minutos antes de la pole.
3: Debe quedar perfectamente claro por qué pilotos se apuesta, sobretodo en el caso de pilotos que comparten apellidos y/o nombre.
4: En caso de empate en la general quedará por delante el participante con más "victorias" (puntuación más alta en un GP). Si también hay empate a victorias quedará delante el participante que tenga la victoria con más alta puntuación.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Yo no sé qué pasa con mis pilotos, que se ponen de acuerdo para destrozarme la quiniela cada fin de semana. Esto de subir y bajar sin parar es un deporte de riesgo no apto para cardíacos.
Un millón de gracias a @Surtees_F1_500 por llevar el control de esta locura y aguantarnos el ritmo. ¡Gran trabajo!

Venga... vamos alla...

Pole: Marc Marquez

Sprint
1. Marc Marquez
2. Ai Ogura
3. Alex Márquez

Carrera
1. Marc Marquez
2. Fabio DiGiannantonio
3. Alex Marquez
4. Ai Ogura
5. Jorge Martin

PS.- Yo sigo sin darle agua a Bezzecchi.... veremos.

Gracias Surtees: segunda parte de un gran trabajo y una magnífica Kiniela que está más caliente que el tiempo. A los que empezáis las vacaciones, pues a pasarlo de p.m. A los que las han pasado, ánimo que ya sólo quedan 11 meses para las próximas.

Pole:
Raúl Fernández

Sprint
1. Marc Márquez
2. Alex Márquez
3. Di Giannantonio

Carrera
1. Marc Márquez
2. Alex Márquez
3. Di Giannantonio
4. Raúl Fernández
5. Ai Ogura

Muchas gracias a @Surtees_F1_500 que no falla ni con las vacaciones, ni con el calor, ni con la que cae por todos los lados, y suerte a los kinielistas.

Vamos allá:

Pole: Bezzecchi

Sprint:
1. Ogura
2. Marc Marquez
3. Raúl Fernandez

Carrera:
1. Marc Marquez
2. Ogura
3. Raul Fernandez
4. Jorge Martín
5. Alex Marquez

Suerte para todos y God Save the King.

Hello chicos, ánimo con las vacatas para todos los que las tengan .
Vamos ello.

Pole:
Raúl fernandez

Sprint:
Raúl fernandez
Alex Márquez
Marc Márquez

Carrera Domingo:
Ogura
Alex Márquez
Raúl fernandez
Marc Márquez
Fabio Digianantonio

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

Pole: Bezzecchi

Sprint:
1° Alex Marquez
2° Bezzecchi
3° Marc Marquez

Carrera:
1° Alex Marquez
2° Bezzecchi
3° Ogura
4° Marc Marquez
5° Raúl Fernández

Gracias por este ratito….ah va la mía, medio a ciegas, pero me la juego

Pole: Marc

Sprint:
1° Marc
2° Bezzecchi
3° Alex Márquez

Carrera:
1° Bezzechi
2° Marc
3° Álex Márquez
4° Jorge Martin
5° Ogura

Llegamos a la Gran Bretaña, el único país donde sus pilotos locales son más rápidos corriendo por las carreteras que dentro de los circuitos.

Marc se presenta aquí con perfil bajo, todavía le falla el hombro derecho, dice que no duerme del lado derecho por el dolor, solo concilia el sueño haciendo la cucharilla con la parienta del lado izquierdo.
Hoy se ha dedicado a preparar la carrera, toca pasar este circuito sin perder puntos y llegar a Aragón ajustando cuentas con los rivales.
No olvidemos que actualmente el mejor piloto de la parrilla es Marc, mientras que el segundo mejor piloto sigue siendo Marc con dolor en el hombro derecho.
La Pole se la disputarán las Aprilias, voto por "Orgue" Martín, las de Bezz y Ogura estarán en primera fila pero es el madrileño el que ha de mostrar los galones de lider.

La Sprint para Jorge también, Ogura a la zaga y completando el podio Marc.
Ya en carrera Ogura dará el zarpazo Marc segundo, Martín tercero, el cuarto puesto se lo disputarán Alex Y Diggia, Raúl ya ha renovado por dos años y ya no tiene que arriesgar, Bezz con problemas físicos irá retrocediendo posiciones mientras intenta vaciar su cabeza de los consejos de Vale.
Acosta, en su nuevo papel de probador de KTM, prueba si la moto aguanta toda la carrera, tampoco lo veo en el top 5.

Pole:
"Orgue" Martín.

Sprint:
Jorge Martín.
Ai Ogura.
Marc Márquez.

Carrera:
Ai Ogura.
Marc Márquez.
Jorge Martín.
Diggia.
Alex Márquez.

Suerte a todos.

¡Aquí va mi apuesta! Después de consultar con los astros, los neumáticos y tirar una moneda al aire, esta es la combinación ganadora. Si acierto, me debéis una cerveza; si fallo, culparemos al viento de Silverstone.
¡Suerte a todos!

Pole: Ogura

Sprint:
1- Ogura
2- Marc Márquez
3- Raúl Fernandez

Carrera:
1- Ogura
2- Marc Márquez
3- Alex Marquez
4- Raúl Fernandez
5- Jorge Martín

Y como siempre gracias a @Surtees_F1_500 por su laboriosa labor.

Ganas de motos ya después del paron del verano.

Pole para Bezzechi. Como hacía los cambios de dirección en las aesiones del viernes y un segundo más rápido que el año pasado....uff
Sprint: 1. Raul Fernández 2. Marc Marquez 3 Ogura
Race. 1. Bezzechi 2.Raul Fernández 3 Ogura 4. Marc Marquez 5 Diggia

Vs y recordad que somos invisibles en la carretera..

Vamos a por la segunda parte de la temporada:

Pole:
Bezzechi

Sprint:
Raúl Fernández
M Márquez
Bezzechi

Carrera:
M Márquez
Ogura
Raúl Fernández
Di Gianantonio
Bezzechi

Suerte a casi todos!

Qué alegría volver a tener GP este finde!!!

A ver cómo han ido las vacaciones a los pilotos y aprendices de brujo de esta pequeña locura foreril 😁

Vamos a ello!

Pole: Bezzechi

Sprint:
1- Ogura
2- Bezzechi
3- Martín

Carrera:
1- Marc
2- Bezzechi
3- Ogura
4- DiGia
5- Álex Márquez

Gracias mil a @Surtees_F1_500 por el lío que conlleva todo esto!
Suerte a tod@s y saludos ✌️

Buenos días(para todos).Me despierto esta mañana y en el box de la cocina descubro que tengo un trofeo 🏆 con la misma ilusión que un niño.Le doy al starter para arrancar el día y al darle la patada por que es de carburata,me falla la carburación ( por el moquillo) y nada un buen Motul (café y 3 cigarros) y con 2 petardeos el 4 tiempos de 1960c.c.empieza a sonar. Mi motor sigue funcionando con alguna derrapada por suelo mojado( quien coño me manda salir con alpargatas lisas) y más tarde baja un poco el rendimiento y toca boxes otra vez, más Motul y acelerando progresivamente.No se si estoy ocupando un espacio donde no toca,pero si quiero agradecer a Surtees_F1_500 el empeño y esfuerzo que realiza para todos.
El Español y Valenciano residente en Pitești (Romania) da las gracias por este trofeo,que también es vuestro.Gracias,gracias.......

Mi apuesta:

Pole:
Marc Márquez

Sprint:
1. Marc Márquez
2. Álex Márquez
3. Ai Ogura

Carrera:
1. Marc Márquez
2. Álex Marquez
3. Ai Ogura
4. Jorge Martín