Bridgestone battlax t33

Encantado con este neumático, muy bueno en todos los sen, 6000km llenan en mi moto, van muy bien, lo peor fue quitarles la primera capa en invierno con frío y en mojado, unos 100km me costó madurarlos… eran puro jabón, a partir de ahí, todo alegrías

Bueno, pues hoy casi he cerrado con taller en Madrid poner los T/32GT a mi querida K16.
Con los que llevo he hecho rascando 10.000 km y bien porque casi el 99% es con artillera y peso..ósea que bien.
Probaremos estos y ya contaré.
Saludos

Llevo los BT 32 en una Tracer 9 . Ahora mismo con 11.000 km y un desgaste uniforme sin escalonamientos. Muy bien. Creo que les voy a sacar unos 13.000 km sin problema. Me han sorprendido. Pensaba meter unos BT 021 o 023. Más blandos . Alguien los ha probado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo los BT 32 en una Tracer 9 . Ahora mismo con 11.000 km y un desgaste uniforme sin escalonamientos. Muy bien. Creo que les voy a sacar unos 13.000 km sin problema. Me han sorprendido. Pensaba meter unos BT 021 o 023. Más blandos . Alguien los ha probado ?

Yo llevo ahora los T/20 si no me equivoco y casi 10.000 km en mi pesada K.
Sin ningun extraño, escalon, nada.
Si te interesa mucho lo que llevo y te orienta me dices, yo el martes estoy en casa y puedo mirarlo bien.
Saludos

No confundamos BT021 / BT023 con S21 / S23.

Los BT020, BT021 y BT023 fueron los neumaticos turismo anteriores a los T30/T31/T32/T33.

Los S20, S21,S22, S23 son neumaticos con clara orientacion deportiva, y vinieron para sustituir a los BT016 Pro.

Exacto. Puse una vez BT23 por aquello de mejor precio. Nunca más. Me duraron lo mismo y muy sensibles con temperatura trabajo. A nada que enfriaban (parar a mear, repostar,cruzar un pueblo) sustito tanto delante como detrás. Nunca más. Volví a los T30/31/32 etc corriendo. Entre estos últimos sin pegas.

No confundamos BT021 / BT023 con S21 / S23.

Los BT020, BT021 y BT023 fueron los neumaticos turismo anteriores a los T30/T31/T32/T33.

Los S20, S21,S22, S23 son neumaticos con clara orientacion deportiva, y vinieron para sustituir a los BT016 Pro.

Llevas razón .
Me refería a probar un S21 . Pasar del T32 al S21. Más sport .

Bueno, después de casi 12.000 km con los T33, he gastado dos juegos de T32 anteriormente. La conclusión es que al menos yo no he notado diferencia alguna con el modelo anterior. Misma duración, comportamiento, etc. 🤷‍♂️:ROFLMAO:
El neumático delantero está en los testigos algo gastados en los laterales; al trasero le queda algo aún. En el centro a ambas ruedas les queda bastante "carne". Solo hago rutas en carreteras de montaña, apenas uso la moto en ciudad y hago poca autovía y siempre voy solo, así que ese tipo de desgaste me pasa siempre con todos los neumáticos.
Estoy contento con el resultado. Ya tengo un juego de T33 listo para montar; si algo funciona, prefiero no arriesgar probando.
✌️

Última edición:
RussorsvR te importaría comentar en que moto gastas esos neumaticos? me parece una duracion evidiable, ya me gustaria a mi. Ahora tengo unos T33 con 5000km y ya empizan a aparecer dientes de sierra...:(

RussorsvR te importaría comentar en que moto gastas esos neumaticos? me parece una duracion evidiable, ya me gustaria a mi. Ahora tengo unos T33 con 5000km y ya empizan a aparecer dientes de sierra...:(
Es una R1250RS , antes tenía la R1200RS y más o menos saco los mismos kilómetros a todos los neumáticos. Unos 10-12 mil kilómetros normalmente. Ya lo he dicho miles de veces, la duración depende de tantos factores que no tiene mucho sentido fijarse en lo que le dura a uno o otro. Lo mismo con los frenos y el embrague. A mí también me salen los "dientes de sierra" , me ha pasado con todos los neumáticos en las RS , creo que es más por la suspensión, estilo de conducción, o la moto en sí ,etc...

Además, al menos por lo que veo en tu perfil, entiendo que eres del norte del país y me imagino que te mueves por los puertos de aquella zona en general. Según lo que me han dicho, el asfalto de esa zona no tiene nada que ver con el que tenemos en el sur. Es bastante más abrasivo.

Además, al menos por lo que veo en tu perfil, entiendo que eres del norte del país y me imagino que te mueves por los puertos de aquella zona en general. Según lo que me han dicho, el asfalto de esa zona no tiene nada que ver con el que tenemos en el sur. Es bastante más abrasivo.
Aqui el asfalto es muy abrasivo y en muchos sitios incluyo lo rayan para mejorar el grip, aunque no sirve para nada, solo ayuda parcialmente a los coches, a las motos nos resta adherencia porque encima lo rayan longitudinalmente, no de forma transversal. Lo de los dientes de sierra yo tambien sospecho que es por la suspensión, la verdad es que casi siempre voy cargadito, pero es que me han salido dientes de sierra en las Conti Road Attack, pilot road, Z8, pirelli angel gt, y me están saliendo en las T33. No gano para ruedas :(

Tipo Suspensiones y/o su ajuste influye muchísimo.

Fue poner muelles progresivos delante y el desgaste del delantero fue más homogéneo y sincronizado con el trasero.
Es decir, ambos con misma duración aprox. Antes el trasero gastado y delantero con 2000km aprox de vida útil.

Hola:

Yo he llevado los S21 en una Tracer 9. Por el precio que tienen son los que mejor relación precio/duración tienen y con un agarre buenísimo. Lo único es que, el trasero no me duraba más de 3.000 kms. y no me apetecía estar cada dos por tres en el taller.

Ahora llevo T32 que, para uso en carretera, tienen un agarre más que suficiente y me duran algo más (unos 5.000 el trasero). Seguramente monte los T33 cuando gaste estos.

En cuanto a los BT023, son los que llevaba de serie mi moto y los usé para poco más que el rodaje. No me dieron nunca ninguna confianza.

Saludos,

ayer puse mi 3 juego de T33, no consigo sacarle al trasero mas de 8300/8500kms pero de principio a fin sin sustos ni nada! el delantero creo que aguanta algo mas y como se puede pensar.... si, le pego al mango, es imposible no incitarte con tal semejante motor. Estaba dudando en cambiar a los michelin road 6 (no gt), dunlop mutant o los ContiRoadAttack4 pero esperare para ponerle el juego completo que me da yuyu tener distintas marcas en cada rueda jijiji

Atrás