Encantado con este neumático, muy bueno en todos los sen, 6000km llenan en mi moto, van muy bien, lo peor fue quitarles la primera capa en invierno con frío y en mojado, unos 100km me costó madurarlos… eran puro jabón, a partir de ahí, todo alegrías
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jordi conduce muy bien, y va muy rápido.Hola, una Ducati multistrada v4 Pikes Peak,
Saludos
Yo llevo ahora los T/20 si no me equivoco y casi 10.000 km en mi pesada K.Llevo los BT 32 en una Tracer 9 . Ahora mismo con 11.000 km y un desgaste uniforme sin escalonamientos. Muy bien. Creo que les voy a sacar unos 13.000 km sin problema. Me han sorprendido. Pensaba meter unos BT 021 o 023. Más blandos . Alguien los ha probado ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo los BT 32 en una Tracer 9 . Ahora mismo con 11.000 km y un desgaste uniforme sin escalonamientos. Muy bien. Creo que les voy a sacar unos 13.000 km sin problema. Me han sorprendido. Pensaba meter unos BT 021 o 023. Más blandos . Alguien los ha probado ?
No confundamos BT021 / BT023 con S21 / S23.
Los BT020, BT021 y BT023 fueron los neumaticos turismo anteriores a los T30/T31/T32/T33.
Los S20, S21,S22, S23 son neumaticos con clara orientacion deportiva, y vinieron para sustituir a los BT016 Pro.
Entonces llevo los BT20..okNo confundamos BT021 / BT023 con S21 / S23.
Los BT020, BT021 y BT023 fueron los neumaticos turismo anteriores a los T30/T31/T32/T33.
Los S20, S21,S22, S23 son neumaticos con clara orientacion deportiva, y vinieron para sustituir a los BT016 Pro.
Es una R1250RS , antes tenía la R1200RS y más o menos saco los mismos kilómetros a todos los neumáticos. Unos 10-12 mil kilómetros normalmente. Ya lo he dicho miles de veces, la duración depende de tantos factores que no tiene mucho sentido fijarse en lo que le dura a uno o otro. Lo mismo con los frenos y el embrague. A mí también me salen los "dientes de sierra" , me ha pasado con todos los neumáticos en las RS , creo que es más por la suspensión, estilo de conducción, o la moto en sí ,etc...RussorsvR te importaría comentar en que moto gastas esos neumaticos? me parece una duracion evidiable, ya me gustaria a mi. Ahora tengo unos T33 con 5000km y ya empizan a aparecer dientes de sierra...![]()
Además, al menos por lo que veo en tu perfil, entiendo que eres del norte del país y me imagino que te mueves por los puertos de aquella zona en general. Según lo que me han dicho, el asfalto de esa zona no tiene nada que ver con el que tenemos en el sur. Es bastante más abrasivo.RussorsvR te importaría comentar en que moto gastas esos neumaticos? me parece una duracion evidiable, ya me gustaria a mi. Ahora tengo unos T33 con 5000km y ya empizan a aparecer dientes de sierra...![]()
Aqui el asfalto es muy abrasivo y en muchos sitios incluyo lo rayan para mejorar el grip, aunque no sirve para nada, solo ayuda parcialmente a los coches, a las motos nos resta adherencia porque encima lo rayan longitudinalmente, no de forma transversal. Lo de los dientes de sierra yo tambien sospecho que es por la suspensión, la verdad es que casi siempre voy cargadito, pero es que me han salido dientes de sierra en las Conti Road Attack, pilot road, Z8, pirelli angel gt, y me están saliendo en las T33. No gano para ruedasAdemás, al menos por lo que veo en tu perfil, entiendo que eres del norte del país y me imagino que te mueves por los puertos de aquella zona en general. Según lo que me han dicho, el asfalto de esa zona no tiene nada que ver con el que tenemos en el sur. Es bastante más abrasivo.
Hola:Llevo los BT 32 en una Tracer 9 . Ahora mismo con 11.000 km y un desgaste uniforme sin escalonamientos. Muy bien. Creo que les voy a sacar unos 13.000 km sin problema. Me han sorprendido. Pensaba meter unos BT 021 o 023. Más blandos . Alguien los ha probado ?