JoseRoGSter
Curveando
Instalado, paseo para probarlo.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, funciona hasta Android 13 instalada con Kinginstaller.Una cosa, ¿Nunca ha funcionado la versión vitaminada en Android Auto?
Yo juraría que tuve una de las primeras versiones vitaminadas (instalada en Android 13) y funcionaba en Android Auto.
Necesitaba el Osmad+ para un viaje urgente en Android Auto y me tuve que bajar la versión gratuita (limitada a 7 mapas) pero que funciona en Android Auto.
Es cierto, y no sé por qué, que hay determinados aparatos que, aún siendo A13, no funcionan con Android Auto. Yo tengo un Oppo A13 y una tablet Samsung Active 3 también A13 y la tablet funciona con AA pero el Oppo no. Por qué? Pues no tengo ni idea. Yo he recuperado un Samsung A50 con Android 11 y, de momento, va estupendamente.Pues no, funciona todo menos el Android Auto.
Hasta hace unos días tenía como móvil secundario (para estos menesteres) un móvil muy básico con Android 13.
Era lentísimo y con muy poca memoria, pero iba tirando.
Hace unos días llegó a mis manos otro móvil (también Android 13) pero muchísimo más rápido y con más capacidades que el anterior.
Así que metí todas las aplicaciones en el nuevo teléfono y es cuando me he dado de cuenta, que las aplicaciones están vitaminadas, pero no funcionan en Android Auto.
Yo creo que en el anterior móvil sí que el Osmad+ me funcionaba en Android Auto, pero no estoy seguro.
Y por descontado queda decir, que estoy instalando las aplicaciones a través de Kinginstaller.
Salu2
Puede ser que ese móvil recibió una actualización basada en android 14 pero que es android 13? Un parche de los que te suelen llegar para hacerte la gracia como que se ha actualizado y tal, pero luego resulta de que no, es una actualización total de esa versión de android...Pues no, funciona todo menos el Android Auto.
Hasta hace unos días tenía como móvil secundario (para estos menesteres) un móvil muy básico con Android 13.
Era lentísimo y con muy poca memoria, pero iba tirando.
Hace unos días llegó a mis manos otro móvil (también Android 13) pero muchísimo más rápido y con más capacidades que el anterior.
Así que metí todas las aplicaciones en el nuevo teléfono y es cuando me he dado de cuenta, que las aplicaciones están vitaminadas, pero no funcionan en Android Auto.
Yo creo que en el anterior móvil sí que el Osmad+ me funcionaba en Android Auto, pero no estoy seguro.
Y por descontado queda decir, que estoy instalando las aplicaciones a través de Kinginstaller.
Salu2
Funcionando correctamente en Android Auto 16 en un Samsung Zflip 7 y en Samsung Note 10, instalado con King Installer.No sé... solamente pone que es Android 13 y como digo, está perfectamente vitaminado con todos sus mapas sin restricciones.
El problema es ese, que no funciona en Android Auto.
El Note 10 es Android 12.¿Que los tienes vitaminados en Android 15 y 16?
Pues dinos como, porque a mí jamás me ha funcionado lo del Kinginstaller más allá de Android 13.
Yo lo instalo en Android 16 (a través de Kinginstaller) y no está vitaminado.
Todo será por lo que paga cada marca, como el tema de dolby visión y HDR 10 y cosas de esas, los que pagan las tienen y los que no pues a inventar, y buscarse la vida...Al final yo creo que son las marcas y modelos de dispositivos los que hacen que se vea o no en AA
El Note 10 es Android 12.
El Zflip 7 es Android 16.
Los 2 de fábrica.
En ambos funcionan en Android Auto perfectamente las versiones de Osmand y Radarbot de aquí.
Las instalo primero directamente y luego las reinstalo con King Installer.
En el Motorola con Android 15 no funciona en Android Auto.
Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk