Salidas por Euskadi y más allá.

Buena vuelta !!!!!!!!! y veo que no perdeis apetito.Bonito sitio el Valle de Tobalina.......

Buenas tardes.
Os adjunto un video grabado este sábado pasado 22 de agosto, con disculpas por no haber avisado pues seguramente a más de uno pudiera haberle interesado. Una exhibición de Emilio Zamora con su equipo de acrobacias Stunt Team Ducati, contratado para las fiestas de Zierbena-Bizkaia. Una sorpresa de la que me enteré el mismo día, ... o sea un despistado irremediable.
En imágenes y video como el salto sobre voluntarios en el suelo, vais a reconocer a otro motero de este foro, ...conocido y valiente.
Total, que estuvo divertido.

Arratsalde on, buenas tardes. 😜

Para mañana hemos preparado una de esas salidas hacia la zona de Pirineos, concretamente iremos a Saint Jean Pied de Port y de ahí a Larrau, La Pierre Saint-Martin, etc. 😜

El punto de encuentro será el Eroski de Arrásate a las 8,30
Si os animáis recordar llevar el chaleco.
La comida de mañana será en El Ferial y comeremos como siempre uno de esos magníficos bocatas. 😋
Se agradecería avisar que uno se apunta a esta salida.
El recorrido es largo, lo digo para que no haya sorpresas y malos entendidos.

Kaixo, Arratsalde on, buenas tardes. 😃

Todo lo que teníamos previsto para la ruta de ayer salió perfecto. 😜

Temperaturas entre 14º y 24º grados hasta llegar a la zona de Pamplona que llegamos a los 27º

Mucha moto por Pirineos y alguna bicicleta.

Es muy posible que gente que es tan pobre que solo tiene dinero que no sepa valorar una compañía que no se compra con dinero. 🤔

Ayer como siempre, tuve la fortuna de disfrutar con gente a la que respeto y admiro. 👍

En mi caso la ruta fue de cerca de 500 kilómetros, pero hubo quien hizo ciento veinte kilómetros más.

Os pongo unas fotos de algunas zonas por las que pasamos.

El paseo de ayer

Primero el alto de Izpegi donde había mucha moto y mucha bici, y donde alguien a tapado el cartel de Francia poniendo encima el de Euskal Herria.

Una foto del frontón y la iglesia en Saint Étien de Baigorri.
La clásicas fotos del rio a su paso por St Jean pied de Port.

Unas ovejas en perfecta formación se dirigen a beber a una balsa que aún le queda agua.
En esa zona siempre paramos a comer un bocadillo de Beicon con queso y pimiento verde en el Ferial que es la escuela de esquí de fondo que está en Larra Belagua.
A veces nos pasamos por La Venta de Juan Pito por si vemos algún conocido, pero muy pocas veces paramos ya que suele estar a tope de gente esperando fuera su turno para comer.

Sacamos unas fotos y a seguir ruta. 😂👍

una paradita en la Foz de Arbaiun y vuelta para casa por una de los puertos que más nos gusta en esa zona por su trazada y que se llama Las Coronas. 😎IMG_8228.jpegIMG_8228.jpegIMG_8230.jpegIMG_8232.jpegIMG_8234.jpegIMG_8237.jpeg

Buenas tardes.
Os adjunto un video grabado este sábado pasado 22 de agosto, con disculpas por no haber avisado pues seguramente a más de uno pudiera haberle interesado. Una exhibición de Emilio Zamora con su equipo de acrobacias Stunt Team Ducati, contratado para las fiestas de Zierbena-Bizkaia. Una sorpresa de la que me enteré el mismo día, ... o sea un despistado irremediable.
En imágenes y video como el salto sobre voluntarios en el suelo, vais a reconocer a otro motero de este foro, ...conocido y valiente.
Total, que estuvo divertido.
Muy chulo el video si. Cazado jajaja
La verdad que no me dio miedo ponerme debajo del salto. Lo tiene muy calculado y salta de sobra. De hecho, el último derrape que se marca cerca de la cabeza de Ainhoa, la chica que estaba tendida en el suelo junto a mi, me dio más respeto. La multi, es una moto muy pesada..

Muy chulo el video si. Cazado jajaja
La verdad que no me dio miedo ponerme debajo del salto. Lo tiene muy calculado y salta de sobra. De hecho, el último derrape que se marca cerca de la cabeza de Ainhoa, la chica que estaba tendida en el suelo junto a mi, me dio más respeto. La multi, es una moto muy pesada..
Como dices, con los 170 CV la Multistrada va sobrada para el salto que hacía. Otra cosa era la altura de Emilio Zamora, ya que no llegaba con los pies al suelo en esa moto, y algún derrape frustrado ya tuvo al principio de la exhibición, valiente de todas formas para el ancho de la calle y con el público casi encima.
Para otra, le pides que te deje manejar tú la moto, y que él se tumbe en el suelo😜😎

Atrás