Ruido..."nuevo" en R850R

eldecos

En rodaje
Buenas tardes a todos.

Ando un tiempo buscando una R850R modelo antes del 2004, tenia una localizada y decidido a ir a por ella, pero hablando con el dueño me ha echado para atrás un "pequeño detalle que me ha comentado al preguntarle como estaba la moto actualmente.

....."La suelo mover un poco cada semana-dos semanas...." (Bueno, vale)
....."No se mantiene bien al ralentí cuando arranca....." (Bueno, será sincronizar la inyección y ajustar válvulas, lo tengo previsto con la que adquiera.La habrán hecho revisiones domingueras si se han acordado alguna vez).
....."Se oye un ruido ahora cuando metes primera o segunda, pero luego en marcha ya no suena..." (Cuidado!! Esto ya me suena a eje primario, caja de cambios, etc. Es decir, me suena a que algo no engrana bien o que lo hace bruscamente por desgaste o defecto = horas / $$)

A ver, yo soy recién licenciado en R850R´s por todo lo que he leído ya en este foro sobre este modelo y sus diferentes versiones, pero nunca he tenido un boxer. Es decir, me considero un entendido de "barra de bar", a lo que acudo al consejo de ancianos para que me ilumine.

Yo trasteo algo de mecánica y me gusta, pero con los únicos medios de algo de herramienta, plaza de garaje comunitario y mucho interés. Soy un enamorado de las BMWs antiguas, ando buscando una R850R o R850GS, (ya sé que son dos conceptos diferentes, pero es la misma moto. Me gustan las dos), y me ha echado un poco para atrás el tercer punto.