Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí el estado de las pastillas. Grosor más que suficiente, pero presentan un aspecto un tanto chamuscado. Claro que no he visto muchas, tal vez podría ser normal aunque a mi no me lo parece
Es posible. La moto es comprada en Hamburgo con 23K km. De todas formas mi preocupación es el pasador extendido que señalo. No tengo claro que tenga que estar así.Mucha agua ha pasdo por estas pastillas. Es por tema lluvia? o limpiar con agua a presión?
Tienes tú que retraer el perno para montarla, esa pinza es de pistones paralelos y al presionar el pedal la pinza se desliza sobre los pernos por el empuje del pistón, va independiente de los pistones, quiero decir que retraes los pistones al desmontar y luego los pernos o viceversa como más cómodo te sea, la posición de la foto es normal por el desgaste de las pastillas, conforme se gastan la pinza se desplaza sobre los pernos, tiene dos, aprovecha y mira que deslicen bien, tienes que poderlos mover con los dedos, que no tengan puntos que se atranquen por suciedad u oxido y si tienen limpias y pones grasa para frenos, en una tienda de recambios las puedes encontrar, no pongas grasa litio ni de cobre se empastan.Buenas noches. Al ponerme a cambiar las pastillas de freno trasero de mi 1250 RT he observado esta pieza en una posición que no me parece normal. Os cuadra la imagen? Gracias!