Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
Cuando tenia 10 años iba frecuentemente a Francia por un compañero de trabajo de mi padre francés que nos invitaba. Este tenia un hijo que tenia una y se me caia la baba. En su grupo había alguna honda CB750 con 4 en 1 y era sonido celestial.![]()
![]()
Enviado desde cualquier sitio![]()

Cuántas motos nos hemos perdido aquí en España......La nueva SP-370 de 4 tiempos: corredora de carretera y excavadora de tierra.
Esta es la moto que muchos pilotos experimentados han estado esperando.
Bueno, muchachos, su espera ha merecido la pena. Porque este nuevo monocilíndrico de 4 tiempos para doble propósito es algo de otro mundo.
Una de sus virtudes es una increíble potencia en bajas revoluciones. Así que subirá montañas o saldrá de trampas de arena con facilidad.
Serpentear por el tráfico de la ciudad también es pan comido. Porque es ligera. Por lo tanto, rápida y ágil.
En carreteras que se han echado a perder o en senderos llenos de rocas, la SP-370 va con suavidad. El mérito de ello es de las horquillas delanteras de largo recorrido y los amortiguadores de gas/aceite inclinados.
Otros atractivos incluyen: luces e instrumentación legales para la calle. Arranque a patada primario. Freno trasero flotante completo. Y un basculante que pivota sobre rodamientos de agujas.
Así que a todos los que han estado esperando la moto perfecta para doble propósito, diríjanse a su distribuidor Suzuki.La SP-370 los está esperando.
SUZUKI
La rápida.
Ver el archivo adjunto 511102