Semana sin IVA al comprar tu nueva BMW.

Dibi

Curveando
Del 7 al 14 de este mes. Sólo en concesionarios oficiales de Cataluña, por si hay alguien pensando en comprar moto, ésta puede ser la mejor ocasión. Ganas me dan, para qué me voy a engañar, pero justo me pilla lejos de casa, así que ni pasarme por el concesionario voy a poder.

Captura de pantalla 2026-09-05 130425.png

¡Brutal!...En algún conce de esos andares ¿se puede configurar moto y ver diferencia de precio?

Por cierto... ¿no son éstas las fechas de presentación de nuevos modelos BMW para 2027?

Hay que mirar si es verdad que descuentan un 21% pero de un precio más elevado

Al igual que en MM, ECI, tiendas oficiales internet y sus Días sin IVA, descuentos, cupones, puntos, códigos, VIPS, colectivos, etc, etc...Que aplicándolos todos, ese es el precio que tendría que venderse el producto. Así que... a comprar segundas manos " como nuevos".

El iva lo descontarán del precio real de catalogo asi que no van hacer como en los centros comerciales.

Hay una un par de semanas para matrícular la moto para aprovechar esta oferta con lo cual tienen que ser modelos en stock, pero si no lo hay en un concesionario pues miras en otro.

Porque ya tengo moto q si no me pondría a mirar y que me la mandaran.

Y creo que es para ventas tanto al contado o como a plazos, creo repito

Al que le venga bien encontrando la moto que le guste es un puntazo

Pocas veces se encuentran descuentos asi en una Bmw

Atrás