Reequipamiento k1200s

Gpower

Arrancando
Buenos días, acabo de adquirir una k1200s 1 serie abs servofreno, la cual solo tiene como equipamiento los puños calefactables, el ordenador se puede reequipar mediante software?? Sin cambiar nada? Si pongo la alarma podré reequipar también el rdc? Gracias

Buenas, depende lo que quieras reequipar. En algunos casos es probable que tengas que activar funciones en centralitas: ZFE y/o KOMBI por ejemplo.
Para alarma y RDC, tendrás que poner la centralita que lo gestiona, los sensores de presión en neumaticos y activarlo en centralitas.
En otros (si por ejemplo quieres ponerle un ABS2) el follón es mucho mayor.

Saludo

La alarma y rdc es la misma unidad, y creo que eso está se puede reequipar con ista, el ordenador pregunto si alguien lo ha hecho sin cambiar nada

La alarma y rdc es la misma unidad, y creo que eso está se puede reequipar con ista, el ordenador pregunto si alguien lo ha hecho sin cambiar nada
No lo tengo tan claro. Mi K1200S de 2006 tiene alarma de serie, pero no lleva RDC.
Si yo quiero montar RDC, además de poner los sensores en las ruedas evidentemente , si se que tengo que activar en el kombi para que me muestre las presiones (eso ya lo he hecho cacharreando, y es sencillo); pero no tengo claro que mi centralita que gestiona alarma, también gestione RDC, o si tendría que cambia mi centralita por otra referencia que gestione alarma+RDC.

En fin, me quedo por aquí por si alguien nos ilumina…. Que igual en un futuro no muy lejano me da por montar también RDC.
Saludos

Por lo que yo sé hay dos tipos de unidades, una la que es rdc solo y la que es alarma y rdc, al menos en las f800r son así

Atrás