Desgaste prematuro arbol de levas.

Desconozco si hay comunicado oficial de BMW. Lo que si te puedo decir es que en el concesionario no les fue ajeno el problema y se hicieron cargo del 60% del coste total de la reparación.
Es posible que me compartas la respuesta del concesionario con la aprobación del descuento del 60%

Buen dia a todos los participantes de este foro, les consulto alguien tiene algún comunicado formal de BMW donde aceptaron este daño por tema de calidad de fabricación y que acepten el arreglo en moto fuera de garantía?
A lo mejor dentro de 20 años reconoce el fallo , como lo del cardan pero ahora es muuuuuy pronto.

Factura total? O lo que te tocó pagar?

deja de sufrir... a tiempo estas de ir a por la japo jejejeje Lo malo, que le puede tocar a cualquier 1250... en fin
Tengo una hucha para imprevistos jajajaja y digo a ver si me va a tocar comprar una mas grande...

Lo malo que cada vez que bajo a la cochera a mirarla, me saca una sonrisa... Aún sin cogerla!! Jajaja y la echaría de menos...

A la mia le pasó al antiguo propietario y se hizo cargo totalmente BMW fuera de garantía pero no tengo ningún documento que lo acredite, se que le costó bastante tiempo cerca de seis meses me explicó.

Desconozco si hay comunicado oficial de BMW. Lo que si te puedo decir es que en el concesionario no les fue ajeno el problema y se hicieron cargo del 60% del coste total de la reparación.
Hola JOS@,
pues yo les escribi hace unos meses x k la mia le paso, contestacion: diganos al concesionario oficial que desea llevar su vehiculo y ellos comprobaran la averia, en el caso que hubiese o no, todo el coste correria por su cuenta.
A ver alma de cantaro, para eso ya la llevo yo sin tener que esperar esa respuesta, o sea que si esta mal me como yo todo, y si esta bien me lo como igual x k la han abierto y ese coste corre de mi cuenta...
Ostias tu, que son motos que valen mas de 20000€.
grrrrrrr... pa matarlos.

Hola JOS@,
pues yo les escribi hace unos meses x k la mia le paso, contestacion: diganos al concesionario oficial que desea llevar su vehiculo y ellos comprobaran la averia, en el caso que hubiese o no, todo el coste correria por su cuenta.
A ver alma de cantaro, para eso ya la llevo yo sin tener que esperar esa respuesta, o sea que si esta mal me como yo todo, y si esta bien me lo como igual x k la han abierto y ese coste corre de mi cuenta...
grrrrrrr... pa matarlos.

No pasa nada, tenemos una BMW!!!
Vaya tela!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola JOS@,
grrrrrrr... pa matarlos.
Pa matarlos, sí.
Supongo que se hicieron cargo como mucho 1o 2 años después de acabar la garantía y presionando muuuucho.
A ver si lo puedes solucionar sin gastar un dineral.

Hola JOS@,
grrrrrrr... pa matarlos.

Pa matarlos, sí.
Supongo que se hicieron cargo como mucho 1o 2 años después de acabar la garantía y presionando muuuucho.
A ver si lo puedes solucionar sin gastar un dineral.
En mi caso cuando me paso la moto tenía 5 años. El concesionario BMW me presupuesto 1200€ después de hacerme el descuento del 60% ya que el anterior propietario había pasado todas las revisiones en concesionario oficial.
Yo compré la moto en un compraventa que se hizo cargo del presupuesto por qué mi moto está dentro del año de garantía

En mi caso cuando me paso la moto tenía 5 años. El concesionario BMW me presupuesto 1200€ después de hacerme el descuento del 60% ya que el anterior propietario había pasado todas las revisiones en concesionario oficial.
Yo compré la moto en un compraventa que se hizo cargo del presupuesto por qué mi moto está dentro del año de garantía
Yo la mia la compré con todo cambiado por desgaste, le paso al anterior dueño y le entró todo gratis después de la garantía, le costó bastante pero lo consiguió.

Atrás