INSTALACIÓN RELOJES AUXILIARES K75

Joseluiss2

Acelerando
Algún manitas que viva por Madrid se atrevería a instalarme los relojes auxiliares de temperatura y nivel de combustible en mi k75 base año 1987, no tiene preinstalación de cables, pero yo compré tanto los relojes como la totalidad de los cables y el sensor de temperatrua?
Un saludo

Última edición:
Yo acabo de instalarlo hace poco
La verdad que es fácil, si tienes todo instalación y el sensor de temperatura puesto, pero necesita la instalación

Hola, se los puse el mes pasado menos el sensor que no me he decidido todavía por algún fae o el original, le tuve que hacer los cables, además el reloj de la gasolina no marcaba bien, desmonté el aforador y lo abrí para limpiar las pistas bien y ya va ok.
Te lo digo para darte ánimos ya que yo no me atrevía y lo he conseguido, un saludo

Pues bien en principio, lo que lamento es que me los han colocado al contrario, el de temperatura de agua a la izquierda y combustible a la derecha.
Por cierto, cuando se enciende mi electroventilador, la aguja de la temperatura está marcando sobre la mitad del reloj, eso es normal?
Si no es normal, a que puede ser debido?

El electroventilador (si la sonda y el reloj son originales de BMW), tiene que encender en un poco más de la mitad más una rayita... Cuando baje un poco de esa raya se desactivará.
Cambiarlos de posición es muy sencillo.
¿La aguja del reloj de combustible marca de manera atenuada o marca las oscilaciones existentes en el interior del tanque?

El electroventilador (si la sonda y el reloj son originales de BMW), tiene que encender en un poco más de la mitad más una rayita... Cuando baje un poco de esa raya se desactivará.
Cambiarlos de posición es muy sencillo.
¿La aguja del reloj de combustible marca de manera atenuada o marca las oscilaciones existentes en el interior del tanque?
Todo es original de BMW, pero tengo la impresión de que cuando se enciende el electroventilador es un poco antes de que la aguja marque la mitad del reloj.
La aguja del reloj de combustible, salvo el poner el contacto que casi sube de golpe, luego marca de forma atenuada .

Atrás