Sacar Topcase R1250 RT con luz de freno.

Billor

Curveando
Pues resulta que iba yo todo contento a sacar mi topcase para hacer un viaje sin él, y resulta que tiene un conector para la 3ª luz de freno y la luz interior del topcase del tamaño de un vaso de chupito que no cabe en el hueco por el que está metido. Soy incapaz de sacarlo de forma natural sin tener que desatornillar el embellecedor lateral (la verdad es que ni lo he probado).

¿Estaré haciendo algo mal?

1789314549318.png

tiene que salir por el lateral dercho en una pequeña abertura que hay..... buscalo al reves, empieza por el extremo del topcase y sigue el cable....

tiene que salir por el lateral dercho en una pequeña abertura que hay..... buscalo al reves, empieza por el extremo del topcase y sigue el cable....
Sale el cable pero no el conector, ¿verdad? Probablemente es eso lo que estoy haciendo mal. Pero no veo hueco.

Última edición:
El manual lo explica.

Quitas el asiento, y el cable sale por un hueco que hay por la derecha, entre el asa trasera. No tiene más dificultad, no hay que desmontar nada.

Si qe hay que quitar el último tornillo del lateral derecho, si no el conector no sale por ningún sitio. Con el destornillador que hay debajo del asiento son 30 segundos quitar y poner

Recuerdo que tenía una guía por debajo del soporte de las asas, y un clip en el lateral, donde se cuela por debajo del asiento, no tuve que quitar ningún tornillo, al menos en mi R1250RT 2020.

El conector sale por arriba, por el hueco que deja libre el asiento, sin más. Lo que hay que hacer es sacar el cable del lugar donde se sujeta, un alojamiento en un embellecedor de plástico donde el asa derecha, pero vamos, que es bastante intuitivo ver cómo sacar el cable de él.

Resumen: que el manual del usuario explicaba cómo hacerlo.

Recuerdo que tenía una guía por debajo del soporte de las asas, y un clip en el lateral, donde se cuela por debajo del asiento, no tuve que quitar ningún tornillo, al menos en mi R1250RT 2020.

El conector sale por arriba, por el hueco que deja libre el asiento, sin más. Lo que hay que hacer es sacar el cable del lugar donde se sujeta, un alojamiento en un embellecedor de plástico donde el asa derecha, pero vamos, que es bastante intuitivo ver cómo sacar el cable de él.

Resumen: que el manual del usuario explicaba cómo hacerlo.
En el que tengo yo no viene esa parte. Lo dan por hecho.

Sale el conector desmontando el asiento. De todas formas es un rollo tener que andar sacando el asiento cada vez que se quiere sacar o poner el top case. Debería tener un sistema de acoplamiento rápido sin tener que desmontar nada, como las maletas laterales. Yo lo solucioné instalando un conector rápido en la parte del cable que va en el exterior del asiento, y lo escondo debajo de la parrilla trasera. Así pongo y saco la maleta sin tocarle a los asientos, mucho más rápido.

Atrás