Son cada vez mas feas las motos?

Solitaria

Curveando
Si echamos la vista atrás (y hace no tanto), hubo un buen tiempo en el que una moto era una idea tremendamente simple: dos ruedas, un motor, un depósito y poco más. Ni eran cómodas, ni rápidas, ni pretendían hacerlo todo. Pero tenían algo que hoy cuesta encontrar, personalidad definida.

No.

Actualmente hay motos muy feas. Si es verdad. Pero antes tambien habia motos muy feas.

Por norma general, para mi gusto, no veo cambio en la tendencia. Y si existe, sera a favor de la actualidad.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues creo que no. Siempre hubo motos feas y motos bonitas. O es que una Ducati panigale moderna es fea ?? Como todo y depende los ojos que la miren

Última edición:
Contigo empezó todo...:cool:
aprilia-moto-6-5-2-1200x900.jpg

En mi opinión las motos no han mejorado estéticamente nada , son más feas ahora .
Olvidar las trail que son mayoría y pensar en las deportivas y sport turismo hasta el año 2.010 . Que honda hay más bonita actualmente que una vfr800?
Es más bonita una panigale que una 916?
Se puede comparar una R1 del 2.000 con una R9 actual?
Y las xjr1300? , que naked hay hoy día que impresione más ? Quizá una Rocket ? .
Hoy se ha diversificado mucho el segmento trail tan de moda , pero no una actual se puede comparar con una xtz 750 , una África de los 90 o una cagiva Elephant ...no ,estéticamente no han mejorado en absoluto.

Dos... "Joyitas"

ossa-250-urbe-1982_1200_800.webp

INFUMABLES

ariel-leader-1959_1200_800.webp

Peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

En mi opinión las motos no han mejorado estéticamente nada , son más feas ahora .
Olvidar las trail que son mayoría y pensar en las deportivas y sport turismo hasta el año 2.010 . Que honda hay más bonita actualmente que una vfr800?
Es más bonita una panigale que una 916?
Se puede comparar una R1 del 2.000 con una R9 actual?
Y las xjr1300? , que naked hay hoy día que impresione más ? Quizá una Rocket ? .
Hoy se ha diversificado mucho el segmento trail tan de moda , pero no una actual se puede comparar con una xtz 750 , una África de los 90 o una cagiva Elephant ...no ,estéticamente no han mejorado en absoluto.
Una por una,;););) para empezar la Honda
Mejor que la 800 esta
1789679285532.png

La Yamaha, mejor esta:
1789679467292.png

Y bonita como la xjr sino más pues mira, no hace falta irse fuera de la marca:
1789679617350.png

Atrás