subir potencia R 850 C

javiagudín

Arrancando
Hola a tod@s :
Estoy mirando de comprar una r 850 c y me quitaba las ganas sus 235 Kg y "solo" 50 CV pero preguntando a la IA me dice que está "capada" y que otros modelos con ese motor dan 70 CV...la pregunta que me hago es se podría reprogramar la electrónica para que dé los 70 CV ?
La IA dice que pesa solo 195 Kg cosa que no me creo y que hace el 0 a 100 en 6,9 s cosa que si me creo.
Alguien ha subido de potencia a este bonito modelo ?
Muchas gracias si alguien se animara a iluminarme en esta cuestión.
Un saludo a tod@s

Creo que no sólo es la electrónica, sino que todo el motor está diseñado para dar una respuesta más tranquila y más abajo, que entre otras cosas tiene árboles de levas con menos cruce y una menor relación de compresión.

Si fuera así, no parece posible una gran mejora con una simple reprogramación.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
Esa moto tiene diferencias electrónicas y mecánicas para dar un buen par a bajas revoluciones.
Mapa motor distinto.
Arbol de levas distinto.
Conjunto embrague distinto con un mayor peso.
Si se cambian las tres cosas la respuesta es similar a una r850r.
¿Merece la pena?. Eso ya es cosa de gustos y de presupuesto

Si andas con esas ideas en mente, descarta la R850C y vete, en todo caso, a por la R1200C. Te lo dice uno que ha tenido dos r850, una de de ellas, la C. Ten, además en cuenta, que es un modelo que está sin stock de algunas piezas fundamentales para su funcionamiento correcto, tales como las toberas de goma de la admisión y como es un modelo con pocas ventas en su haber, se complica la cosa.

Atrás