Hilo sobre los GPS CARPURIDE y códigos de descuento del foro

Hola, alguno ha puesto el carpuride de 7” en una GS 1300, 2026 con la nueva cuna del navegador. Quisiera saber si tapa la visión de la pantalla de la moto o habría que montar el de 5”
Gracias

Buenas tardes, llevé mi bmw a la garantía porque conecté el carpuride w602bs y no detectaba los datos de la moto, me actualizaron la moto y vieron que era el soporte de navegador.
IMG_4870.jpeg
Me han puesto el nuevo de bmw, en garantia, que es mas pequeño, pero de vez en cuando me aparece en el tft, se ha detectado un navegador.
IMG_4871.jpeg
Como que se conecta y desconecta. Sabéis que puede ser? El carpuride nunca de apaga pero si se me desconecta por segundos.
Este es el que tenia antes. IMG_4872.jpeg

Lo mismo, contacta con Carpuride y te enviaran fichero. Luego, una vez instalado desde una tarjeta micro usb, actualiza desde el propio Carpuride el software mediante la conexión al teléfono.

Hola. Se sabe algo si el modelo W702 PLUS va a estar disponible para nuestras motos, me refiero para el soporte y controlador OEM. Saludos.

Por cierto, no sé si a alguien le habrá pasado pero en mi R1200GS me pasó un par de veces que el carpuride se me soltara de la cuna. Tuve suerte porque iba despacio en ciudad y cayó encima del depósito y lo pude pillar. Pensé que la nueva cuna con cierre magnético sería más segura. Pues no. En mi 1300GS de este año me salió volando en plena autopista después de haber rodado 25 km. Esta vez no hubo manera de salvarlo. Debe ser que lo tengo que poner con más fuerza. ¿Soy torpe o no encaja bien del todo?

Una pregunta desde el desconocimiento... llevo con el Carpuride W502 poco tiempo. Hoy ha coincidido que he recibido una llamada (hasta ahora en dos meses es la segunda que ha pasado). He cogido la llamada y al colgarla, la pantalla en vez de quedarse en la principal donde se ven los datos de la moto se ha quedado en los seis iconos grandes que salen en pantalla).

Hace unas semanas, llevaba Sygic conectado para la navegación y al entrar una llamada y colgar, se salió también del mapa y se quedó en los iconos de la pantalla principal. Y como mi moto es una R1200RT de 2018 no funciona la Wonder Wheel y tuve que parar para darle de nuevo al mapa.

¿Cómo se hace para que al colgar una llamada, la pantalla vuelva al mismo estado en que estaba? Lo mismo que me gustaría saber por qué se queda la pantalla en blanco con la foto del contacto encendida en vez de ser algo más pequeño. Es que el tiempo que estoy hablando por teléfono solo sale pantalla de teléfono y si estoy en navegación pues ese tiempo no veo nada del mapa.

Una pregunta desde el desconocimiento... llevo con el Carpuride W502 poco tiempo. Hoy ha coincidido que he recibido una llamada (hasta ahora en dos meses es la segunda que ha pasado). He cogido la llamada y al colgarla, la pantalla en vez de quedarse en la principal donde se ven los datos de la moto se ha quedado en los seis iconos grandes que salen en pantalla).

Hace unas semanas, llevaba Sygic conectado para la navegación y al entrar una llamada y colgar, se salió también del mapa y se quedó en los iconos de la pantalla principal. Y como mi moto es una R1200RT de 2018 no funciona la Wonder Wheel y tuve que parar para darle de nuevo al mapa.

¿Cómo se hace para que al colgar una llamada, la pantalla vuelva al mismo estado en que estaba? Lo mismo que me gustaría saber por qué se queda la pantalla en blanco con la foto del contacto encendida en vez de ser algo más pequeño. Es que el tiempo que estoy hablando por teléfono solo sale pantalla de teléfono y si estoy en navegación pues ese tiempo no veo nada del mapa.
Lo he comentado con el servicio técnico de Carpuride y tenía la versión antigua. Me han enviado un archivo BIN, lo he puesto en el dispositivo y se ha quedado con os pactados en negro.

Estoy en contacto con Carpuride a ver si me arreglan la liada por su archivo en mal estado.

Fue poner el archivo, salir la ventana para aceptar el inicio de la actualización y seguido la pantalla con rayas de colores con el fondo negro hasta quedarse todo negro.

Atrás