peRTi 1300 GS
Curveando
Hola, alguno ha puesto el carpuride de 7” en una GS 1300, 2026 con la nueva cuna del navegador. Quisiera saber si tapa la visión de la pantalla de la moto o habría que montar el de 5”
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Pero te pasaba que aparecia en el tft el aviso de que ha detectado un navegador?A mi se me solucionó con una actualización que me enviaron de Carpurride.
Si, si miras mis mensajes la pagina anterior lo ves.Pero te pasaba que aparecia en el tft el aviso de que ha detectado un navegador?
Muchas gracias!Si, si miras mis mensajes la pagina anterior lo ves.
Saludos.
Me acaban de responder diciendome que tengo que actualizar la MCUSi, si miras mis mensajes la pagina anterior lo ves.
Saludos.
Yo. Sin problema.Hola, alguno ha puesto el carpuride de 7” en una GS 1300, 2026 con la nueva cuna del navegador. Quisiera saber si tapa la visión de la pantalla de la moto o habría que montar el de 5”
Gracias
Hola. Se sabe algo si el modelo W702 PLUS va a estar disponible para nuestras motos, me refiero para el soporte y controlador OEM. Saludos.
Me refiero al nuevo modelo que lleva Android, por lo que he visto en su web creo que todavía no ha salido con la version para la BMWYo creo que ya funciona que te deje probar alguien que lo tenga
Lo he comentado con el servicio técnico de Carpuride y tenía la versión antigua. Me han enviado un archivo BIN, lo he puesto en el dispositivo y se ha quedado con os pactados en negro.Una pregunta desde el desconocimiento... llevo con el Carpuride W502 poco tiempo. Hoy ha coincidido que he recibido una llamada (hasta ahora en dos meses es la segunda que ha pasado). He cogido la llamada y al colgarla, la pantalla en vez de quedarse en la principal donde se ven los datos de la moto se ha quedado en los seis iconos grandes que salen en pantalla).
Hace unas semanas, llevaba Sygic conectado para la navegación y al entrar una llamada y colgar, se salió también del mapa y se quedó en los iconos de la pantalla principal. Y como mi moto es una R1200RT de 2018 no funciona la Wonder Wheel y tuve que parar para darle de nuevo al mapa.
¿Cómo se hace para que al colgar una llamada, la pantalla vuelva al mismo estado en que estaba? Lo mismo que me gustaría saber por qué se queda la pantalla en blanco con la foto del contacto encendida en vez de ser algo más pequeño. Es que el tiempo que estoy hablando por teléfono solo sale pantalla de teléfono y si estoy en navegación pues ese tiempo no veo nada del mapa.