Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya puedes decirlo. Yo hace 3 años compré una lavadora que al mes empezó a perder agua y no lavar bien, y la garantía me dijo que era una goma que se había roto por el mal uso. Te ríes por no llorar. Me puse en modo "Pepe Gotera y Otilio" hasta que di con la solución. Qué mundo nos está quedando... el ciudadano somos la pulpa del sistema.Ya lo he dicho más veces el problema no es piaggo, bmw, honda o cualquier otra marca, aquí se legisla para que las grandes empresas puedan hacer lo que quieran con las garantías, esto en estados unidos no pasa ni de coña.
Espero y deseo que todo te salga bien y por cierto bendita paciencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tenemos ministro de consumo…eso si.Ya lo he dicho más veces el problema no es piaggo, bmw, honda o cualquier otra marca, aquí se legisla para que las grandes empresas puedan hacer lo que quieran con las garantías, esto en estados unidos no pasa ni de coña.
Espero y deseo que todo te salga bien y por cierto bendita paciencia
Alguien sabe cuanto consume ese ministro ?Pero tenemos ministro de consumo…eso si.
Nos consume.Alguien sabe cuanto consume ese ministro ?![]()
Pero tenemos ministro de consumo…eso si.
Eso es cierto, también los chasis, de pena como se ponen, sobre todo en la adventure Sport que lleva el chasis blanco, como conduzcas mucho por zonas húmedasReflotó el comentario que hice una conocido mío y vecino se compró la Africa twin la primera hornada, y la leche con las llantas se oxidaban y mejor no pongo lo que decía Honda marbella o Málaga para llorar, se la comió con papas, desistió por aburrimiento
V
I
V
A
LAS GARANTÍAS
Ni más ni menos.Me temo que deben estar discutiendo los costes de matriculación, IVA etc…quien los asume y ninguno cede. Me refiero a taller y Piaggio.
Lamentable.
Saber dónde está mi moto no tiene que ser complicado, pero honestamente, ni lo sé ni me importa. No quiero ni verla. Es la realidad.Es que hay algo que no acabo de entender. Se supone que la moto que envía Piaggio tiene tu "nombre" escrito en ella, con lo cual se entiende que sí quiere solucionar el problema ¿? Otra cosa es que formen parte de un stock para venta.
Después está el asunto de la desaparición de tu moto, la cual supongo que tiene que estar localizada.
En cualquier caso a mí también que ocurre lo mismo que a los demás: cada vez entro aquí me encabrona más Piaggio. Y eso que se trata de un grupo del que siempre me han gustado sus productos.
Os contaré sin duda. Es un compromisoDesgraciadamente tal como va la justicia en este pais, los consumidores estamos indefensos, las grandes compañias lo saben y juegan al desgaste, a dilatar el tiempo. Pero al final a todo cerdo le llega su San Martin. Asi que PACIENCIA
Yo hace tiempo que tenia como firme candidata de cambio de montura la V-85, pero entre que en mi ciudad no hay concesionario, el de Alicante no tengo buenas referencias de el, y tras leer el hilo desde el primer dia, ahí se esfumo la idea de cambio a una MG.
Lo dicho, PACIENCIA y estamos contigo, ya nos contaras
Saludos y Vssss