Muchísimas gracias. Me van a ir de perlas. Estuve buscando manuales y solo encontré los de la web de MRA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias. Me van a ir de perlas. Estuve buscando manuales y solo encontré los de la web de MRA

¡Para nada!

Podrías proponer en el foro. Son muy receptivos a las mejoras..Yo estoy encantado con la app, pero hecho de menos la indicacion de velocidad media en los radares de tramo.

Eso parece.Después de leerme lo que dicen de los distintos planes de suscripción, los que tenemos MRA Gold y Navigation Next de por vida, tenemos que pagar el Beta Access a 49€ además de lo ya pagado, si lo queremos claro. Estoy en lo cierto?
He vuelto a comprar la suscripción mensual (realmente es lo que utilizo el MRA Next) pero como este año me ha ido más fluido que el año pasado, había pensado en comprar la suscripción de por vida... evidentemente, se queda en stand by hasta ver como termina esto.Después de leerme lo que dicen de los distintos planes de suscripción, los que tenemos MRA Gold y Navigation Next de por vida, tenemos que pagar el Beta Access a 49€ además de lo ya pagado, si lo queremos claro. Estoy en lo cierto?
Estoy con Qualo. Normalmente los Beta testers son usuarios que colaboran con la empresa que comercializa un producto para ayudarle a desarrollarlo a cambio de algún beneficio, como una bonificación, suscripciones gratis, etc. ¿En este caso además de pagar la suscripción por uso de la app hay que pagar 49 € a mayores para ser Beta tester y colaborar con el desarrollador? No sé Rick, algo no cuadra.Después de leerme lo que dicen de los distintos planes de suscripción, los que tenemos MRA Gold y Navigation Next de por vida, tenemos que pagar el Beta Access a 49€ además de lo ya pagado, si lo queremos claro. Estoy en lo cierto?
Los que tenemos Gold lifetime y Navigation Next y lo usamos para montar una ruta y seguirla no necesitamos tanta mejora como dicen. Ahora bien, si con el tiempo van capando esto, y a estamos hablando de otra cosa.Estoy con Qualo. Normalmente los Beta testers son usuarios que colaboran con la empresa que comercializa un producto para ayudarle a desarrollarlo a cambio de algún beneficio, como una bonificación, suscripciones gratis, etc. ¿En este caso además de pagar la suscripción por uso de la app hay que pagar 49 € a mayores para ser Beta tester y colaborar con el desarrollador? No sé Rick, algo no cuadra.
Sí, está claro. Pero el que sea la mejor aplicación para diseñar rutas no quiere decir que sea la única. Y si empiezan a capar funcionalidades además de no ser la única puede dejar de ser la mejor. Entonces con cambiar de aplicación nosotros lo tenemos solucionado. Ellos no tanto. No creo que los tiros vayan a ir por ahí, me parecería un error grave.Los que tenemos Gold lifetime y Navigation Next y lo usamos para montar una ruta y seguirla no necesitamos tanta mejora como dicen. Ahora bien, si con el tiempo van capando esto, y a estamos hablando de otra cosa.