VENDO Espejos Retrovisores Moto copia BMW Option 719... 25€

dirdam16

Curveando
Hola.

Usados los 3 últimos años en mi moto, por cambio, se venden un par de espejos retrovisores para moto con diseño inspirado en el modelo Option 719 de BMW, fabricados en aluminio CNC, con un acabado negro mate y con anagrama grabado láser "BMW Motorrad". Muy bonitos y en muy buen estado.

- Estructura metálica estilizada.
- Incluye todo tipo de accesorios de montaje visibles en la imagen.
- Presentados en su caja original.

Se pueden entregar en mano en Madrid, en Pozuelo de Alarcón (centro comercial Zielo) o se admite el envío por cuenta del comprador.

Unas fotos...
20260922_200937.jpg20260922_201055.jpg20260922_201037.jpg20260922_200908.jpgScreenshot_20260925_161836_Wallapop.jpg

Última edición:
Ehhh compi, te cambias también Como Ángel a la 1300.
Felicidades.
Un abrazo 👍👍
Hola Josep.

Noooo. Jajaja. Ya me gustaría. Sigo fiel a mi buena y bonita R1200GSA que tú conoces.

Simplemente que actualizo mi sistema de espejos y radar BSD que tenía y monto uno nuevo. Lo tienes todo explicado aquí.

Y estos espejos copia de los 719 que tenía, que son tan chulos y que tan bien me han ido (además, he pasado dos ITVs con ellos sin problema), pues han sido sustituidos por otros nuevos distintos, y por eso los vendo.

En fin, esa es la cuestión. La R1300GS pues ojalá llegue. La mía ya tenía radar hace tiempo :-). De momento seguiré disfrutando de la mía que sigue yendo estupendamente ¡Y que me dure muchos años!

Un saludo cordial.

Última edición:
Hola Josep.

Noooo. Jajaja. Ya me gustaría. Sigo fiel a mi buena y bonita R1200GSA que tú conoces.

Simplemente que actualizo mi sistema de espejos y radar BSD que tenía y monto uno nuevo. Lo tienes todo explicado aquí.

Y estos espejos copia de los 719 que tenía, que son tan chulos y que tan bien me han ido (además, he pasado dos ITVs con ellos sin problema), pues han sido sustituidos por otros nuevos distintos, y por los vendo.

En fin, esa es la cuestión. La R1300GS pues ojalá llegue. La mía ya tenía radar hace tiempo :-). De momento seguiré disfrutando de la mía que sigue yendo estupendamente ¡Y que me dure muchos años!

Un saludo cordial.
Ya me extrañaba ya qué tu GSA esta de lujo.
Me alegra leerte.
Cuídate mucho y a ver si nos vemos pronto.
Voy a los Motorrad a Peñíscola.😁.
Un fuerte abrazo

Ya me extrañaba ya qué tu GSA esta de lujo.
Me alegra leerte.
Cuídate mucho y a ver si nos vemos pronto.
Voy a los Motorrad a Peñíscola.😁.
Un fuerte abrazo
Gracias. Igualmente. Que estéis muy bien. Disfrutad de estos días en Peñíscola.

Un abrazo igualmente.

PS. Si quieres leerme jajaja, aquí tienes el último viaje a Cerdeña que he publicado en el foro. Yo creo que fue ahí donde se fundió el radar, del calor que hizo 😂

Atrás