Donde comprar sensor de temperatura

boeing

Curveando
Me bajan a relenti las rpm y creo que es por el sensor de temperatura (el que envía información a la centralita), aún no he comprobado resistencia entre los pines 10 y 13 pero es el principal sospechoso...
Alguien me sabe decir dónde comprar uno que no sea en BMW y que funcione bien (no sé si FAE tendrá alguno compatible)
Muchísimas gracias de antemano
Saludos

Buenas
Lo puedes encontrar en cualquier sitio de repuestos de automóvil ya que lo usan algún modelo. Yo lo cambié a la K75 del 92 por el FA 3309 de FAE y de lujo.

Dos preguntas más... Para aquel que haya cambiado el sensor. Para poner el nuevo sensor de temperatura...¿Hay que vaciar el circuito de refrigeración? ¿Se puede quitar y poner el nuevo sin quitar el radiador?
Me refiero al sensor que va roscado en la culata y le envía la información a la centralita.
Gracias

Última edición:
Cuando quité en su día la caja del filtro del aire me dio la sensación que el sensor quedaba muy a mano para desmontarlo desde dentro. Pero es una opinión de "cuñado" porque no lo desmonté.

Dos preguntas más... Para aquel que haya cambiado el sensor. Para poner el nuevo sensor de temperatura...¿Hay que vaciar el circuito de refrigeración? ¿Se puede quitar y poner el nuevo sin quitar el radiador?
Me refiero al sensor que va roscado en la culata y le envía la información a la centralita.
Gracias
Se puede pero se pierde algo de anticongelante mientras quitas uno y pones otro cayendo al bloque motor. Hay dos que no monto más uno es el FAE y el otro el Magneti Marelli.

Cuando quité en su día la caja del filtro del aire me dio la sensación que el sensor quedaba muy a mano para desmontarlo desde dentro. Pero es una opinión de "cuñado" porque no lo desmonté.
En la K100 al tener un cilindro más, es más sencillo de cambiar sin quitar el airbox.

Atrás