Andarbol Curveando Registrado 28 Jun 2022 Mensajes 7.903 Puntos 113 Ubicación Córdoba Hoy a la(s) 09:42 #551 RT Astur dijo: Vaya calor que hizo este año en Sevilla............. V,sss Hacer clic para expandir... Ojo, que yo estuve una semana en tu tierra a mediados de junio a 42 grados. El agua del Sella parecía sopa
RT Astur dijo: Vaya calor que hizo este año en Sevilla............. V,sss Hacer clic para expandir... Ojo, que yo estuve una semana en tu tierra a mediados de junio a 42 grados. El agua del Sella parecía sopa
.sefi Curveando Registrado 5 Mar 2014 Mensajes 2.114 Puntos 113 Ubicación En la Fábrica del Frío de España. Hoy a la(s) 11:50 #552 Pero si es que había ratos que subías un puerto y hacía más calor arriba que abajo...un sin vivir
RT Astur Curveando Registrado 31 Dic 2017 Mensajes 2.281 Puntos 113 Ubicación Asturias hace 56 minutos #553 Andarbol dijo: Ojo, que yo estuve una semana en tu tierra a mediados de junio a 42 grados. El agua del Sella parecía sopa Hacer clic para expandir... Sí, este verano por aquí tuvimos varios días de calor que, si lo juntas con el nivel alto de humedad, apaga y vámonos. Lo que no llovió mucho, eso sí. V,sss
Andarbol dijo: Ojo, que yo estuve una semana en tu tierra a mediados de junio a 42 grados. El agua del Sella parecía sopa Hacer clic para expandir... Sí, este verano por aquí tuvimos varios días de calor que, si lo juntas con el nivel alto de humedad, apaga y vámonos. Lo que no llovió mucho, eso sí. V,sss