Salidas Madrid

Yo este sábado en principio no puedo y el domingo aprovecharé para hacerle la revisión, a ver para el próximo

Buenas este sabado salgo con un compañero por el Alto Tajo Guadalajara-Cuenca. Hemos quedaddo en la A3 en la Gasolinera de Rivas a las 8:30, vamos sin plan ninguno, pararemos a comer donde nos pille y lo que nos den, la idea es estar de vuelta no ma tarde de las 18. Rodamos a ritmo Agil, ni paseando a Miss Daisy ni rascando rodilla.

Si a alguien le cuadra pues bienvenido sea

Hola
confirmo que salimos el dia 4
Hemos quedado en la BP de Alcala de Henares a las 9h

Hola
Al final, anulo la ruta. Mucha agua prevista para este fin de semana. La paso seguro al día 18.
Saludos

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan tenía pensado ir a la ruta de 350 kms en paracuellos del Jarama, pero desde más allá de la ciudad imperial de Toledo suelo mojado llovizna. Ahí que me quedo en casa cogiendo fuerzas para la próxima aventura .

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
d81a9e9ea585dfc78a679b6396ec7959.jpg
c4b34662360bfaa9ab4e4e2733bdd908.jpg
332a2215cde4d34859e92c89c67a33d6.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Pues al final ayer salí a dar una vuelta en moto. LAs previiones han fallado más que una escopeta de feria...

Buenos días fieles e infieles

Pues ayer lo volví a intentar.

Suelo mojado y llovizna no es día para darle gas a la bestia. Asi que ya abra días mejores y ahora lunes con niebla.

El bárbaro así no disfruta nada y si salgo es para cantar la canción esa que aún suena por ahí.

Voy a pasármelo bien jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
7735e76cd935a4a1e35a3cf6625d4711.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Hola estoy pensando en salir mañana a dar un jilivuelta por la sierra pobre, volivendo a comer a casa, Seria salir desde la carretera de colmenar cualquier gasolinera pasada cruce M40 sobre las 9 .

Si se anima alguien que lo ponga por aquí a ver si asi me entran ganas a mi que ando un poco perro 🤣

Atrás