COMO INSTALAR POI´S EXTERNOS EN MRA

Pacolf

Curveando
Hola. Trasteando en MRA he descubierto algo que, para el que no lo sepa, le será útil a la hora de crear rutas con POIS determinados. Como sabéis, los POIS de MRA soló se ven si haces zoom a 500 metros máximo. A más distancia ya no salen. Pues bien, he importado unos ficheros de gasolineras que tenía en BaseCamp, los he integrado en MRA y ahora se pueden ver esos POIS con un zoom de 10 kms y creo que eso ayuda a tener una visión global de POIS en la ruta que lleves. Esto es bueno para los que usen navegadores que no indican las gasolineras próximas tales como Osmand, Kurviger o algún que otro más.

POIS.png

Abrís la ruta, pinchaís en Points of Interest, dais a Añadir y buscáis el fichero que queráis subir y se mostrará como está en la foto. Si queréis que aparezcan pincháis en el cuadro blanco y ya teneis el POI que os interesa. Esa foto tiene un zoom de 10 kms.
A disfrutarlo.

Edito: Hay que comprobar que de verdad existen ya que los ficheros tienen errores.

Ponlo en el hilo de MRA, pf
Gracias

Un saludo,
No tengo problema pero creo que en su propio hilo está más asequible y no corre el riesgo de perderse entre todos los mensajes. Lo que sí voy a hacer es, si acierto, cambiar el título del hilo por algo más sugerente. A ver si puedo.

Atrás