Prueba Zontes 703T ETC

Solitaria

Curveando
Con el lanzamiento del tricilíndrico de 703 cm3, Zontes inició su andadura en las cilindradas mayores. Las primeras motos en equiparlo fueron la Zontes 703F y Zontes 703 RR, presentadas el año pasado y que han dinamizado las listas de ventas de sus segmentos con más de 1.800 y 1.000 unidades vendidas respectivamente.

Me encanta! Si no fuera por el cardan, mayor deposito y mayor potencia de mi gsa, me la vendia y compraba nueva esta zontes. Rebajaria peso y ganaria dinero con la diferencia

Pues hablando de motos feas actuales sí o no, esta 703T tiene uno de los conjuntos chasis + basculante más hermosos jamás fabricados, superando incluso a la de su hermana 703F y es que ese basculante...:love:

Me encanta! Si no fuera por el cardan, mayor deposito y mayor potencia de mi gsa, me la vendia y compraba nueva esta zontes. Rebajaria peso y ganaria dinero con la diferencia
Corrijo: ya no la considero por no llevar caballete central (ni opción para ponerlo) y por cambios de aceite a los 5.000 km

tema caballete central....tampoco es una desgracia muy gorda.....el basculante lleva los bujeros para poner diabolos

1790764493228.png

y comprar un caballete aftermarket universal seguro será mas barato que poner el de fabrica si lo hubiera

1790764549155.png

Lo de las revisiones cada 5.000 km es un handicap importante. Además de pasarte la vida en el taller, da que desconfiar que tenga que hacerse una revisión con intervalos tan cortos. ¿El fabricante no se fía de su moto? Porque con los aceites que hay hoy problema de degradación del aceite no va a haber.

Lo de las revisiones cada 5.000 km es un handicap importante. Además de pasarte la vida en el taller, da que desconfiar que tenga que hacerse una revisión con intervalos tan cortos. ¿El fabricante no se fía de su moto? Porque con los aceites que hay hoy problema de degradación del aceite no va a haber.
No es por no fiarse, es porque si, por costumbres o por lo que sea, de hecho hay motos que en un pais cambian el aceite a x kilometros y en otros a más kilómetros, me refiero a la misma moto distinto pais.

Atrás